Venta Cuentas VIP de BlackHatProTools

• Autor Autor Combat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, yo he pagado y el acceso es inmediato, aparentemente todo es correcto, pero de todo el material que hay pide ser VIP, se supone que ya eres VIP, en el avatar dice que eres VIP, pero no puedo disfrutar de nada.
Mañana lo reviso con calma desde el ordenador, ahora estoy con el móvil, pero he abierto en modo incógnito y sigue igual.
Hasta mañana no podré saber si este servicio funciona o no.

Amigo, es que para tener acceso a la tool debes comentar en el tema donde está para poder acceder a la descarga

- - - Actualizado - - -

Me interesa pero me llama la atención el comentario anterior. Sería bueno saber si se tiene acceso a todo.

Pues si, teniendo VIP tienes acceso a todo las tools exclusivas para VIP

Me interesa, pero solo puedo pagar por paypal, me envias datos de pago si se puede

Me interesa, pero solo te puedo pagar por Paypal. Mandame MP si te puedo pagar así. Saludos

Hola, Me interesa pagar por Paypal también necesito las herramientas :besando:

Hola de nuevo, hoy he probado y funcionan todas las descargas, hay que comentar el post que quieres descargar para que se activen los enlaces.
El op tenía razón, el acceso es inmediato y te pide que cambies la contraseña, son cuentas viejas y con mucho tiempo sin actividad.
He podido cambiar pasa y correo sin problema.
En teoría la membresía es para "siempre" así que a sacarle todo el provecho mientras dure.

Recomendado

Tienes cuentas disponibles?

Hola, Te deje un MP tengo un problema para el acceso. :nerd: [MENTION=51923]Z3R0IRboT[/MENTION]

Bueno, yo he pagado y el acceso es inmediato, aparentemente todo es correcto, pero de todo el material que hay pide ser VIP, se supone que ya eres VIP, en el avatar dice que eres VIP, pero no puedo disfrutar de nada.
Mañana lo reviso con calma desde el ordenador, ahora estoy con el móvil, pero he abierto en modo incógnito y sigue igual.
Hasta mañana no podré saber si este servicio funciona o no.

tienes que responder el tema y despues de eso ya te aparece el enlace de descarga.

Tambien me interesa, pero solo puedo pagar por paypal.

Comentaros que compre un acceso y los datos suministrados son erróneos por lo que no puedo acceder. De esto han pasado 12 horas y no tengo respuesta.

Comentaros que compre un acceso y los datos suministrados son erróneos por lo que no puedo acceder. De esto han pasado 12 horas y no tengo respuesta.

Justamente te acabo de responder

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo, hoy he probado y funcionan todas las descargas, hay que comentar el post que quieres descargar para que se activen los enlaces.
El op tenía razón, el acceso es inmediato y te pide que cambies la contraseña, son cuentas viejas y con mucho tiempo sin actividad.
He podido cambiar pasa y correo sin problema.
En teoría la membresía es para "siempre" así que a sacarle todo el provecho mientras dure.

Recomendado

Gracias por comprar, ¡disfrute su cuenta!

- - - Actualizado - - -

Tienes cuentas disponibles?

Si, aun tengo

- - - Actualizado - - -

Hola, Te deje un MP tengo un problema para el acceso. :nerd: [MENTION=51923]Z3R0IRboT[/MENTION]

Te respondí el MP

Última edición:
Me interesa..solo tengo paypal.

Hola me interesa una cuenta y pagarla con paypal ya que no tengo bitcoin, mandame la info por mp.

Solucionado. Tengo la cuenta y funcionando. Muy recomendable el foro, si se dedica un rato se encuentra buena info.

Solucionado. Tengo la cuenta y funcionando. Muy recomendable el foro, si se dedica un rato se encuentra buena info.

¡Gracias por comprar! Disfrute de los beneficios VIP de BHPT

[MENTION=51923]Z3R0IRboT[/MENTION] problemas en el acceso compañero te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás