Ubo un retraso con el VPN, ya te envie MP, saludosEnvie el dinero ayer, aun estoy esperando los datos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ubo un retraso con el VPN, ya te envie MP, saludosEnvie el dinero ayer, aun estoy esperando los datos...
Buenas gato06 , tienes cuenta HBO NOW disponible ? tendras cuenta pero que sea personal que pueda cambiar la contraseña ? Saludos
Hola si tengo cuentas de HBO Now pero no son personales
Buenas , las cuentas de HBO Now tienen una garantia de 4 meses?
No por ahora no me quedan VPN solo cuentas de StreamingHola gato06 tienes disponible vpn HMA de 6 meses para comprar ahora . Avísame y cuanto es x mp .Saludos
Hola gato06 me interesa una de NBA, es a cambio de review o cuanto cuesta y de cuanto es la garantia ?
Mp enviado.
Hola por ahora no tengo por review, el valor es de 2.75 neto y con garantia de 4 meses
Spotify tienes compañero? Y si tienes de cuanto tiempo son las cuentas?
Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
gato06 pasame por mensaje tu correo de paypal y el total a depositarte, me la llevo
[MENTION=68558]gato06[/MENTION] pago enviado, en espera de la cuentaSi tengo, cada cuenta tiene garantia de 4 meses, siempre y cuando no cambies la clave, si algo le pasa a la cuenta te la repongo
- - - Actualizado - - -
MP ENVIADO
Buenas gato06 , mencionas que la cuenta HBO Now son compartidas , cuentas personas tienen acceso a la cuenta?Gracias🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.