Venta Cuentas wise y servicio de aprobacion disponible para venezolanos

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia del inicio de compra de una cuenta stripe...

Obten Beneficios como una cuenta Bancaria Bordeless, Multimonedas, Con tarjeta de Debito Visa, Stripe y Paypal Business.
¿Con tarjeta de debito?
Puedes hacerlo a tu nombre desde cualquier pais de latinoamerica.
¿queda a mi nombre?
No se entregan documentos de terceros solo se usaran para verificar las cuentas y se entragan todas verificadas y no se necesitaran en un futuro.
¿Queda a mi nombre o no?

¿De que país es ? ¿Qué tipo de empresa es? ¿costos tributarios? ¿renovación anual? ¿etc?

¿Con tarjeta de debito?

¿queda a mi nombre?

¿Queda a mi nombre o no?

¿De que país es ? ¿Qué tipo de empresa es? ¿costos tributarios? ¿renovación anual? ¿etc?
Si con tarjeta de debito

si envias tus datos queda a tu nombre

si necsitas datos de tercero se te entrega todo verificado pero no los documentos

Reino Unido, LTD, existe renovacion anual, no pagas tributos, al menos que tus ganancias superen los 70 GBP y debes registrarte en el VAT

Precio a tu nombre 450$ a nombre de terceros 550$

Hola, dejo constancia que estoy pagando a @escribuy una cuenta Stripe de UK, sólo la cuenta Stripe. El monto fue acordado en PM.-

Me interesa muchísimo el servicio más que nada por comodidad.

Haces el proceso con companiesmadesimple.com??

no, directo en companies house

Tengo una a medio crear en la página que te comenté, ¿lo podrías tramitar?

Al final casi es el mismo proceso.

De hacerlo con tu sistema, quién se encarga de las comunicaciones ante Revenue?

Hay algún gestor detrás a quién poder acudir para tramitar cualquier papeleo?

Me interesa

Tengo una a medio crear en la página que te comenté, ¿lo podrías tramitar?

Al final casi es el mismo proceso.

De hacerlo con tu sistema, quién se encarga de las comunicaciones ante Revenue?

Hay algún gestor detrás a quién poder acudir para tramitar cualquier papeleo?
si claro

hola! me podrías dar más info?

Paso a dejar mi review:

Compré una cuenta de Stripe al usuario, sólo stripe, nada más.
  1. Una vez cerrado el negocio dentro el foro (ponerse de acuerdo con los detalles del servicio y realizado el pago), para ir más rápido seguimos por whatsapp para la entrega.
  2. Una vez pagué antes de 3 horas me entregó la cuenta,
  3. Todos los datos de acceso a la cuenta... quedan en tu poder: El SMS 2FA llega a un teléfono mio, luego de 24 horas, el usuario me autorizó a cambiar el email de acceso.
  4. Se trata de una cuenta nueva, sin uso verificada a nombre de la empresa de un tercero.
  5. La cuenta está verificada con todos los papeles legales y además relacionada a una tienda en linea, esto para que stripe vea que es un negocio "en orden",
  6. Stripe envía diariamente el dinero recaudado a mi propia cuenta bancaria (wise.com en GBP)
Entonces,
  1. Como el dinero llega diariamente a mi cuenta bancaria, el riesgo de tener dinero en un stripe cuyo titular es un tercero es minimo, principalmente porque el tercero ni sabe existe ese stripe y tampoco tiene los datos de acceso.
  2. Dandole yo buen uso, la cuenta se podría caer si el titular trata de abrir una cuenta de stripe y se encuentra con que ya existe una o si es que el titular trata de recuperarla.
  3. Si pasa eso, stripe no sabe que la estoy usando yo, por lo que podría comprar una nueva o abrir empresa y hacer todo en orden.

Servicio disponible

Dejo constancia que voy adquirir una cuenta stripe, la cual ya fue pagado conforme negociado en inbox.

La cuenta me entregará el próximo jueves 13 de enero 2022

dejo constancia de haber realizado la compra de una cuenta wise el martes de la samana pasada, ya hoy la cuenta fue aprodada y se me fueron entregados los datos para acceder

Acabo de adquirir el servicio, todo excelente, procedo a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás