Venta ★ Cuentas Yahoo Respuestas nivel 2 ★

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
yahoo-logo-d3.webp

Hola, estoy vendiendo cuentas para Yahoo Respuestas con rango de nivel 2, como saben estas cuentas permiten publicar enlaces por lo cual les sirve para cualquier tipo de actividad que quieran hacer con sus links.

Los precios son:

• 1 Cuenta: 2.5 USD Brutos
  • 2 Cuentas: 5 USD Brutos
  • 4 Cuentas: 10 USD Brutos

Los pagos solo por PayPal. La entrega de las cuentas es inmediata si es que me encuentro conectado.

Venta cerrada hasta nuevo aviso.

Última edición:
mp enviado.

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 10:23 ----------

Cuenta de Yahoo recibida y todo perfecto :encouragement:

Sin stock actualmente, pueden dejar constancia acá y me comunico con ustedes cuando tenga mas cuentas.

Pago enviado y cuenta recibida todo muy rápido,

hola, busco cuenta tambien, cuando tengas enviame un mensaje.

saludos

Avisame cuando tengas. :encouragement:

Voy a contactar a cada uno por el orden de la constancia en el tema hasta que tenga un stock estable. Les agradezco la paciencia. :encouragement:

Última edición:
Les envié MP a algunos para coordinar con el stock actual. :encouragement:

Fantástico, buen servicio, rápido y a buen precio, lo recomiendo para posicionar sitios.

[MENTION=1573]Draper[/MENTION]

hace unos meses compré una a otro usuario y a los 4 días Yahoo me la canceló, y aún no la habia ni utlizado. Cuentas de Yahoo respuestas con poca antigüedad y ya con nivel 2 son sospechosas para Yahoo...

¿ das algún tipo de garantía ? si por ejemplo me la cierran en dos días y no por culpa mia... :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.