Venta ★ Cuentas Yahoo Respuestas nivel 2 ★

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1573]Draper[/MENTION]

hace unos meses compré una a otro usuario y a los 4 días Yahoo me la canceló, y aún no la habia ni utlizado. Cuentas de Yahoo respuestas con poca antigüedad y ya con nivel 2 son sospechosas para Yahoo...

¿ das algún tipo de garantía ? si por ejemplo me la cierran en dos días y no por culpa mia... :distant:

Seria cuestión de verificar nada mas y se te hace un reintegro o se te proporciona otra cuenta, como prefieras. Aunque he de decir que yo tengo una cuenta de uso personal y no me ha pasado lo que comentas.
A lo mejor por la IP o algo así. :encouragement:

Buenas, quiero una :encouragement:

Ver el archivo adjunto 26904

Hola, estoy vendiendo cuentas para Yahoo Respuestas con rango de nivel 2, como saben estas cuentas permiten publicar enlaces por lo cual les sirve para cualquier tipo de actividad que quieran hacer con sus links.

Los precios son:

• 1 Cuenta: 2.5 USD Brutos
  • 2 Cuentas: 5 USD Brutos
  • 4 Cuentas: 10 USD Brutos

Los pagos solo por PayPal. La entrega de las cuentas es inmediata si es que me encuentro conectado.

La disponibilidad de las cuentas esta sujeta a stock. Favor enviar MP y dejar constancia en el tema.

Bueno, no me esperaba tantos pedidos. Stock actual: 0. En un par de horas actualizo el stock asi que por favor volver luego.

Pueden dejar constancia acá y me comunico con ustedes cuando tenga mas cuentas.

quiero una, avisame cuendo tengas.

Tengo 2 cuentas ahora listas para irse :encouragement:

Me queda 1 cuenta hasta hacer la siguiente actualización de stock dentro de un par de horas.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 16:54 ----------

Actualizo, 6 cuentas disponibles.

Quedan 5 cuentas disponibles por el día de hoy.

Estoy interesado...

Pero de que me serviria una cuenta en yahoo ?

Puedo ganar trafico o algo similar?

Disculpen mi ignorancia. soy nuevo en esto...

Te sirve para generar backlinks para tu sitio y contribuir a tu SEO, que a largo plazo te conseguirá visitas. O puedes colocar tu enlace como fuente en respuestas de preguntas que se encuentren bien posicionadas y conseguir trafico directo. Se pueden hacer muchas cosas :star2:

Estoy interesado...

Pero de que me serviria una cuenta en yahoo ?

Puedo ganar trafico o algo similar?

Disculpen mi ignorancia. soy nuevo en esto...

Hay 6 cuentas disponibles :encouragement:

Sin cuentas por el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.