Venta Cuentas Yahoo respuestas nivel 2

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio de cuentas diponible :encouragement:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Dinero enviado, esperando entregas de 5 cuentas :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Cuentas recibidas, y calificación positiva. Recomiendo este servicio, excelente atención y disposición. :encouragement:

Muchas gracias por la reseña amigo, estamos al servicio :encouragement:
Cuentas recibidas, y calificación positiva. Recomiendo este servicio, excelente atención y disposición. :encouragement:

3 cuentas entregadas y procediendo con las dos faltantes. Saludos :encouragement:
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Dinero enviado, esperando entregas de 5 cuentas :encouragement:

Cuentas entregadas y a la espera de calificacion :encouragement:

Última edición:
Servicio de cuentas disponible :encouragement:

He comprado un pack de 5 cuentas a un precio económico. Realmente lo recomiendo. Sin duda volveré a comprar nuevamente. Procedo a calificar positivo. Las cuentas correctas libres de spam.

Me puedes enviar un mp con detalles de la cuenta yo lo quiero para hacer trafico a mi web y cual es el precio.

Me puedes enviar un mp con detalles de la cuenta yo lo quiero para hacer trafico a mi web y cual es el precio.

mp enviado con los detalles del servicio.. :encouragement:

Última edición:
Servicio de cuentas diponible

servicio de cuentas disponible amigos :encouragement:

servicio de cuentas disponible :encouragement:

Envío MP [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] .

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] a cuanto vendes las cuentas? gracias

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he encargado una cuenta :encouragement:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] a cuanto vendes las cuentas? gracias

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he encargado una cuenta :encouragement:

cuenta entregada y a la espera de calificacion. Servicio disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.