Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuentas Youtube Para Generar $
Autor
alejandro1507
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
soropapai
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo estoy satisfecho con lo comprado, 50 Vídeos y en mi cuenta están gracias por su trabajo ahora esperar a ver si generan, supongo que tendremos que darles un tiempo Gracias, este señor cumple con lo que dice.
Buenas, ya todos las cuentas encargadas ya fueron entregadas, sigo recibiendo mas encargos, hasta ahora para que se hagan una idea la mejor tematica que ha funccionado ha sido la de humor.
Salu2.
Decir que me he quedado sastifecho con la cuenta es decir bien poco, has excedido mis deseo, en ese sentido ten la plena seguridad y la más absoluta certeza de que te volvere a comprar otra cuenta : un cliente sastifecho siempre regresa.:encouragement:
Buenas, ya todos las cuentas encargadas ya fueron entregadas, sigo recibiendo mas encargos, hasta ahora para que se hagan una idea la mejor tematica que ha funccionado ha sido la de humor.
Salu2.
---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 09:59 ----------
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.