Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envié un MP, en espera de una respuesta.

Se sigue aceptando 1 pedido mas, envien mp
[MENTION=368]Filot[/MENTION], no me llego.

Salu2. ahora me pondre a contestar a los otros.

Mp's respondidos, se sigue aceptando almenos 1 pedido mas.

Salu2.

Se acepta 1 pedido mas.

Última edición:
Cuenta de 100 videos recibida,

Gracias.

Enviados muchos MP y todavia sin respuesta.......:ambivalence:

Si estás disponible [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] me interesa otra cuenta con 50 vídeos de humor. Saludos

Ok, Empezando a trabajar en su cuenta bahandur.

:star2:

MP enviado.:encouragement:

¿Alguien tiene YA ganancias?

Empezando a trabajar en los pedidos.
Salu2.

Bueno yo estoy satisfecho con lo comprado, 50 Vídeos y en mi cuenta están gracias por su trabajo ahora esperar a ver si generan, supongo que tendremos que darles un tiempo Gracias, este señor cumple con lo que dice.

Recibido un nuevo pedido y con más vídeos de los solicitados. Quedo muy satisfecho con su labor.

Buenas, ya todos las cuentas encargadas ya fueron entregadas, sigo recibiendo mas encargos, hasta ahora para que se hagan una idea la mejor tematica que ha funccionado ha sido la de humor.
Salu2.

Decir que me he quedado sastifecho con la cuenta es decir bien poco, has excedido mis deseo, en ese sentido ten la plena seguridad y la más absoluta certeza de que te volvere a comprar otra cuenta : un cliente sastifecho siempre regresa.:encouragement:

Gracias por los vídeos extras.

Felicidades!!!!!!!!!

Buenas, ya todos las cuentas encargadas ya fueron entregadas, sigo recibiendo mas encargos, hasta ahora para que se hagan una idea la mejor tematica que ha funccionado ha sido la de humor.
Salu2.

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 09:59 ----------

Sigue en pie.
:star2:

Última edición:
Sigue en pie

Buenas, la oferta sigue en pie.
Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás