Ver el archivo adjunto 11337
Hola gente de forobeta, hoy en dia esta de moda generar ingresos con youtube, muchos usuarios lo consiguen facilmente, por eso porque usted no?
🙂 yo le traigo la solucion. ( Aclaro que este servicio lo pueden hacer ustedes mismos perfectamente, pero si prefieren que lo haga yo porque no tienen tiempo o por otras razones seria mejor
😛8:
En que consiste esta oferta?
Bueno, yo les vendere una cuenta de youtube, con videos ya listos para monetizar y todo lo que uts quieran.
Los videos tienen copyright?
NO, los videos que yo les pondre en su cuenta se pueden resubir/usar/ y hacer lo que quieran con ellos(sin derecho de autor )
Cuanto tardaras en entregar la cuenta con sus respectivos videos?
Depende del pack de videos y pedidos que tenga, pero como maximo 48H.
Garantizas generar $ ?
No, en ningun momento no garantizo generar $ inmediatamente, tienen muchisimas mas posibilidades de generar $ con muchos videos.
Que me entregaras?
Una cuenta de youtube creada por mi con la cantidad de videos que usted me pidio.
Puedes subir los videos a mi cuenta de youtube?
Si, pero ustedes tendrian que darme los datos de acceso para hacerlo manualmente.
Precios por cuentas-videos
Cuenta de youtube con 50 videos-------->
14$ Ustedes eligen la tematica de los videos. Tiempo de entrega max 24H
Cuenta de youtube con 100 videos------->
27$ Ustedes eligen la tematica de los videos. Tiempo de entrega max 28H
Los pagos son netos mediante paypal.
Si tienen dudas no eviten mandarme Mp
COMO puedo generar $?
Como ya he comentado los videos no tienen copyright, por lo tanto podran usar adsense en sus videos.-1era modalidad para ganar dinero
Usted puede pedir videos para un nicho en especifico y promocionar un producto que se venda.-2nda modalida para ganar dinero
Usted puede pedir videos para un nicho en espefico y debajo en las descripcciones agregar url para descargar archivo/hack/tip( sera pagado por descargas)3r.
Existen muchos mas metodos.
REVIEWS DE LOS COMPRADORES
Me tomo el derecho de rechazar un trabajo.
Salu2