Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] podrias hacerme un pack de 50 videos chistosos para monetizarlo? Si puedes avisame y dime la dinamica para hacerte el pago, me interesa que los videos los pongas para descargar y asi pueda subirlo personalmente a mi cuenta, saludos

sigo esperando la respuesta a mi MP

El servicio sigue disponible, he cambiado los precios.
Salu2.

---------- Post agregado en la hora: 23:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:40 ----------

Sigue disponible.

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] tenes a full el buzon... me interesa la oferta!

Como ha quedado este tema? Aún acepta peticiones?

Me interesa envio MP

Buenas, ya no se aceptan mas pedidos.
Salu2.

Hola me interesa un pedido, estaré pendiente cuando vuelvas a aceptar pedidos 🙂

Hola gente de forobeta, necesito algo de $ para un trabajito, por eso mismo aceptare 1-2 trabajos, PORFAVOR ENVIEN MP CON LOS DATOS, en el mp requiero que me digan el pack que desean y la tematica.
Salu2.

Envio MP 😛7:

Buenas, ya no se aceptan mas pedidos, los cupos han sido ocupados.
Salu2.

Si me avisas por mp cuando aceptes más.. Yo estoy interesado de nuevo.

Saludos

Si yo también estoy interesado [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION]

Te mandado un MP!😱nthego:
Ver el archivo adjunto 11337
Hola gente de forobeta, hoy en dia esta de moda generar ingresos con youtube, muchos usuarios lo consiguen facilmente, por eso porque usted no? 🙂 yo le traigo la solucion. ( Aclaro que este servicio lo pueden hacer ustedes mismos perfectamente, pero si prefieren que lo haga yo porque no tienen tiempo o por otras razones seria mejor 😛8:

En que consiste esta oferta?

Bueno, yo les vendere una cuenta de youtube, con videos ya listos para monetizar y todo lo que uts quieran.

Los videos tienen copyright?

NO, los videos que yo les pondre en su cuenta se pueden resubir/usar/ y hacer lo que quieran con ellos(sin derecho de autor )

Cuanto tardaras en entregar la cuenta con sus respectivos videos?

Depende del pack de videos y pedidos que tenga, pero como maximo 48H.

Garantizas generar $ ?

No, en ningun momento no garantizo generar $ inmediatamente, tienen muchisimas mas posibilidades de generar $ con muchos videos.

Que me entregaras?

Una cuenta de youtube creada por mi con la cantidad de videos que usted me pidio.

Puedes subir los videos a mi cuenta de youtube?

Si, pero ustedes tendrian que darme los datos de acceso para hacerlo manualmente.

Precios por cuentas-videos

Cuenta de youtube con 50 videos--------> 14$ Ustedes eligen la tematica de los videos. Tiempo de entrega max 24H
Cuenta de youtube con 100 videos-------> 27$ Ustedes eligen la tematica de los videos. Tiempo de entrega max 28H

Los pagos son netos mediante paypal.

Si tienen dudas no eviten mandarme Mp

COMO puedo generar $?

Como ya he comentado los videos no tienen copyright, por lo tanto podran usar adsense en sus videos.-1era modalidad para ganar dinero
Usted puede pedir videos para un nicho en especifico y promocionar un producto que se venda.-2nda modalida para ganar dinero
Usted puede pedir videos para un nicho en espefico y debajo en las descripcciones agregar url para descargar archivo/hack/tip( sera pagado por descargas)3r.
Existen muchos mas metodos.

REVIEWS DE LOS COMPRADORES

Me tomo el derecho de rechazar un trabajo.
Salu2

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 20:23 ----------

No quiero desvirtualizar pero quiero decir que es un excelente vendedor, me dejó 40 videos mas de los acordados, me surgió un error y me ayudó enseguida.
Estoy muy contento con la compra, la recomiendo 100%!

Última edición:
Todos los trabajos realizados, necesito algo mas de $ , por eso mismo ACEPTARE 1-2 pedidos mas, porfavor envien mp unicamente con el pack que necesitan y la tematica, yo les contestare si su pedido fue elegido o no 🙂.
Salu2.

Packs recibidos en el tiempo acordado(super rapido), subio mas de los videos acordados 😎
super recomendado seguramente le compre otro pack XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás