Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, videos recibidos con mas de lo acordado, recomendado :encouragement:

Servicio contratado y recibido.
Pago enviado Pd; tienes la casilla llena de mensajes

Los pedidos pendientes ya casi estan listos, me falta para finalizar nada mas el de [MENTION=25497]Apoel[/MENTION] ( en pocas horas estara listo ) , y recibir pago de 2 usuarios mas, cuando reciba el pago + las reviews empezare a recibir mas pedidos.
Salu2.

Tranquilo que unas horas más que menos no pasa nada 🙂

Todas las cuentas entregadas , esperando respuesta de : [MENTION=25497]Apoel[/MENTION] [MENTION=1354]jatruji[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION]

Te he mandado varios privados y no me has respondido. Me vas a vender la cuenta o no?:big_boss:

Trabajo solicitado recibido con videos de m'as :encouragement: Totalmente recomendado.

Te mando mp, reservame un pack

servicio contratado y entregado, recomendable el servicio...

MP enviado, esperando cupo de atencion.

Hoy 2/1/2013 SERVICIO DISPONIBLE.

Porfavor revisen el thread del principio otra vez, las cuentas mas pedidas hasta ahora son de tematica : seduccion , humor, tutoriales, bajar peso.

Hola, te envié MP hace tiempo y no hay respuesta.

alguien ha conseguido ganar algo con estos videos? cuanto mas o menos? nunca he utilizado adsense con youtube.

Enviado MP contratando el servicio.

Ya te envie MP Una vez mas para contratarte, espero respuesta.

mp enviado

Mp's respondidos, quedan pocos puestos vacantes.
Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.