Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes la cuenta llena de mensajes , te envio mp

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado y entregado en menos tiempo de el que dice 24 horas , super rápido , me soluciono varias dudas que tenia y encantado de hacer negocios,recomendado ya que incluso dejo mas vídeos del que contrate

Tengo que tener cuenta adsense para cobrar?

No necesiariamente, usted puede ganar tambien con clickbank y otros productos, mire el thread principal

HOY DIA 2/7/2013 se aceptan mas pedidos, ya que el ultimo trabajo que me falta esta en finalizacion.

segundo canal contratado, esperando entrega

Se acepta un trabajo mas.
Salu2.

Buenas. Yo también estoy interesando en un pack de 50 vídeos a una cuenta ya creada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas. Yo también estoy interesando en un pack de 50 vídeos a una cuenta ya creada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le he enviado mp.
AUN QUEDA UN PUESTO VACANTE
Salu2.

- - - Actualizado - - -

Aun queda un puesto vacante.
Salu2.

no entiendo para que me pides el numero de cel con el que confirme mi cuenta si ya te di el mail y clave de acceso. Explicate por favor.

Buenas, aveces youtube para confirmar que yo sea el duenyo y que no le hubiera robado me hace que verifique que sea usted, es decir, o bien me pide el nr de tel que usted uso para el registro o bien el email.
Salu2.

Se aceptan mas pedidos.
Salu2.

Servicio muy bueno, todo perfecto. Y el usuario muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que se le pregunta...

Sigue habiendo 1 puesto libre.
Salu2.

me interesa me puedes enviar un mp
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás