Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que halla pedido algun pack?? que comente como le esta llendo ? y que pack pidio?

Saludos! :encouragement:

Alguien que halla pedido algun pack?? que comente como le esta llendo ? y que pack pidio?

Saludos! :encouragement:

Mire las reviews porfavor, mas tarde actualizare el primer post con las reviews.
Salu2.

me interesa te mando mp

Hoy dia 2/2/2013 YA NO SE ACEPTAN MAS PEDIDOS hasta que finalize los pendientes.

trabajo completado muy bueno

Cuenta recibida, con mas de lo que pedia, estupendo servicio, tengo pendiente otra cuenta 😉

Te envié un mp amigo

Cuentas enviadas, me faltan solo 2 trabajos, cuando los acabe aceptare mas pedidos.
Salu2.

Cuenta recibida, el servicio es excelente y por lo menos a mi me mandó la cuenta en mucho menos del tiempo que indica en el post. Recomiendo este servicio.:encouragement:

Cuenta recibida, muy bueno el servicio con muchos mas videos del solicitado, recomendado el servicio

Pack entregado y muy correcto, me entrego muchos mas de los solicitados.

Me envió mas de los vídeos que contrate, tardo aprox 8hs en enviarme la cuenta, luego le realize el pago.

Hoy dia 2/4/2013 se aceptan 2 pedidos mas ( ya que me falta solo 2 pedidos)

SOLO 2 PEDIDOS MAS.
Salu2.

Queda un puesto vacante.
Salu2.

Ya no se aceptan mas pedidos hasta que finalize los pendientes.
Salu2.

Me envio mas videos de los que pedi. Muchas gracias.

Servicio contratado, todo correcto, en un día lo tenía y algunos videos mas de lo contratado.

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.