🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoEnvío mp
Una sola cuenta comprada al usuario. La otra cuenta no se pudo acceder al correo. Paso a calificar.Constancia de venta de dos cuentas zinli
Confirmo lo dicho por el usuario. Apenas Se Finalice la compra, dejare constancia.Dejó constar que estoy en proceso de venta con el usuario @LuisMax20 por una de Paypal, ya los datos y los documentos han Sido entregados, espero el mismo usuario a confirmado la recepción del los mismo y esta en espera por el pago
Buenas. Tengo cuentas Zinli y PayPal.. También tengo bancos argentinos, billeteras virtuales, cuentas criptos. Mercado pago Argentina y México. Cuentas bancarias de México, Uala, Belo, Klar, etc.
Interesados me escriben.
Respondidos al privadoHola precio de compra de las cuentas zinli?
hola estoy interesada en las cuentas, que precio, las necesito con pasaporteTengo zinli por si te interesa
Escribeme al privadoSolo necesito zinli, necesito 10 cuemtas por los momentos
Cuentas pagadas al Usuario. Todo Muy rapido, procedo a calificar.Dejó constar que estoy en proceso de venta con el usuario @LuisMax20 por una de Paypal, ya los datos y los documentos han Sido entregados, espero el mismo usuario a confirmado la recepción del los mismo y esta en espera por el pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.