Venta Cuentas Zinli ¡Verificadas!

• Autor Autor Bengaluru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito más información, me interesa.

Esto es como Nunbank ?
Sirve para Colombia?

Esto es como Nunbank ?
Sirve para Colombia?
Te dejo toda la información al privado.

Seguimos con las ventas. Se entregan verificadas y con su correo de creación.

edit: la cuenta fue recuperada (tengan cuidado , aunque ya fue baneado)

Última edición:
Disponible, cuentas a la venta

Me interesa pero como se hace en el caso que Zinli vuelva a pedir verificación y no se tenga el documento?
Ya las cuentas están verificadas con DATOS REALES. La documentación no la entrego pues sería ilegal hacerlo sin el permiso de las personas que me prestan su DNI y/o Pasaporte para hacer las verificaciones

Cuentas disponibles, para entrega inmediata 🙂

Me interesa pero como se hace en el caso que Zinli vuelva a pedir verificación y no se tenga el documento?

Procedes a contactarme y sin problema te buscaría la documentación que requiera o te pida Zinli.
Aunque cuando te registras en Zinli pide videoverificación de la persona del DNI. Hasta el momento no he tenido problemas. Pero se te daría solución.

Envío MP

Hola MuyBe, Zinli fue desarrollada en Panamá, las cuentas que yo vendo son verificadas acá en Venezuela. Las de Pasaporte se puede añadir 1k mensual, con las de DNI se pueden añadir hasta 500 al mes. Si existe la posibilidad de recibir la tarjeta, podría hacerte el pedido y luego intentar enviártela por algún courier.
Genial gracias. Puedes mandarme precio por MP?

¿Entregas documento?.

¿Entregas documento?.
La documentación no la entrego pues sería ilegal hacerlo sin el permiso de las personas que me prestan su DNI y/o Pasaporte para hacer las verificaciones

edit: cuenta recuperada (tengan cuidado , aunque ya fue baneado)

Última edición:
Hola buenas tardes, esas targetas sirven para Netflix? Enviame mp

Mensajes respondidos.

Cuentas disponibles.

Te envie mensaje por telegram para adquirir otra cuenta

2 cuentas disponibles para entrega inmediata!

Cuentas Zinli disponibles!

Cuenta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.