Cuento crees que ganen esto sitios.

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno me ha surgido la duda, ya que existe Youtube líder en vídeos.

Entonces estos sitios se llevan algo para comer?

Los sitios son estos:

videos.com - Este no usa Adsense, por que tiene contenido erótico, pero se nota que tiene un alto trafico.

videos.mx Este si usa, pero los vídeos son muy limitados, a comparación al anterior, desconozco su trafico.

1. Si tuvieras que escoger uno de los 2 cual seria.
2. ¿ por que?
3. Cuanto crees que ganan aprox. al mes, los 2 sitios.

Saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Para mi migajas si usas sentido común, te invito a que pongas la key vídeos en el buscador

Ha de tener que ser un experto en social media, xq por serps no le llega ni 1 duro :p

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Eso mismo noté, que poniendo vídeos en Google, nomás nada, y lo curioso que nisiquiera su magistral Youtube aparece, me sorprendió, aunque todos sabemos perfectamente, que nadie pone videos en el buscado como única palabra y aunque lo pusiera un 3 o 10% de los nuevos usuarios en el mundo internauta, no les aparecería esas web, así que por tanto no ganan ni pio, o no tanto como para sostenerse de eso. Si yo fuera ellos, de verdad que me ponía las pilas con dominios tan poderosos.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Al perecer el trafico orgánico no es su fuerte, pero de seguro se apoya con el trafico social, mas una que otra fuente en la que se apoyen, de seguro sacan algo pero no mucho como cualquier ciber-navegante podría suponer (ya sabes la exactitud de los dominios). :encouragement:

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
El beneficio de tener un dominio como videos.com es que el usuario introduce directamente en la barra de direcciones el nombre de tu sitio. Al igual que juegos.com, por ejemplo. Quisiera volver a los años 90 para registrar todos estos dominios :welcoming: hoy sería rico.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Gracias a todos por responder.

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] En google me sale: google videos de primero :distant: y youtube en segundo :confused: hasta bing sale de colado

Si creo que todo el trafico seria social media.

[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] Ponerse pilas con estos dominios te referís, aplicarle más promoción para sacarle el provecho a estos nombres de dominio?
¿que recomendarías si fueras el dueño total de uno de ellos?

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] Si eso lo bueno, que las personas casi siempre se recuerdan, de esta clase de webs.

[MENTION=23]Cristhian[/MENTION] No sos el único, creo que la mayoría quisiera volver a los 90` para comprar oro :greedy_dollars:

[MENTION=37120]jjames[/MENTION] Si, de eso me di cuenta, pero hasta después, ya que había publicado esto, ya le mande unas preguntas haber si las contesta.

Bueno pero a lo que voy, es seria más rentable una de estas web, no importando el tipo de dominio:

1. Web con vídeos validos para adsense ( Que serian pocos, ya que la mayoría tienen copyright ) Desconozco si adsense permite adsense en web que tengan vídeos de terceros de youtube

2. Web con muchos vídeos sin adsense, con publicidad alternativa. (Publicidad de warez y tal vez hasta de adultos ) Oh no es recomendable temática de adultos. ?

Claro que creo que para que sea más rentable, todos los vídeos estarían alojados en youtube y un trafico enfocado a las redes.

Alquien que aclare esto:¿ Si, adsense permite webs con vídeos de youtube, ya sea que estos sean de música o series, o viola los términos legales de adsense. ? Me refiero a adsense para webs.

Saludos.

Última edición:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Yo creo que su trafico es directo. Pero no creo que lo suficiente como para ganar algo.

webdelujo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Poco podrán sacar;)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el que tiene videos.mx
tiene 5 webs mas, y creo que le va bien con esas 5