Gracias a todos por responder.
[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] En google me sale: google videos de primero :distant: y youtube en segundo 😕 hasta bing sale de colado
Si creo que todo el trafico seria social media.
[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] Ponerse pilas con estos dominios te referís, aplicarle más promoción para sacarle el provecho a estos nombres de dominio?
¿que recomendarías si fueras el dueño total de uno de ellos?
[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] Si eso lo bueno, que las personas casi siempre se recuerdan, de esta clase de webs.
[MENTION=23]Cristhian[/MENTION] No sos el único, creo que la mayoría quisiera volver a los 90` para comprar oro :greedy_dollars:
[MENTION=37120]jjames[/MENTION] Si, de eso me di cuenta, pero hasta después, ya que había publicado esto, ya le mande unas preguntas haber si las contesta.
Bueno pero a lo que voy, es seria más rentable una de estas web, no importando el tipo de dominio:
1. Web con vídeos validos para adsense ( Que serian pocos, ya que la mayoría tienen copyright ) Desconozco si adsense permite adsense en web que tengan vídeos de terceros de youtube
2. Web con muchos vídeos sin adsense, con publicidad alternativa. (Publicidad de warez y tal vez hasta de adultos ) Oh no es recomendable temática de adultos. ?
Claro que creo que para que sea más rentable, todos los vídeos estarían alojados en youtube y un trafico enfocado a las redes.
Alquien que aclare esto:¿ Si, adsense permite webs con vídeos de youtube, ya sea que estos sean de música o series, o viola los términos legales de adsense. ? Me refiero a adsense para webs.
Saludos.