
SeoKangJoon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos:
Me gustaría dar mi punto de vista con respecto a Profesional Hosting, un servidor en España que he conocido hace más o menos unos 6 meses.
Yo he sido cliente de muchos servicios de alojamiento web en los últimos años, he estado con Hostgator, con Cubenode, Hostnine…
El caso es que últimamente me he decidido por un servidor que está en España después de leer varios comentarios, no me parecía mala opción.
Como he comentado anteriormente este servicio lo contraté hace unos 6 meses, no solo para mis webs sino también para las webs de mis clientes.
El servidor no tiene Cpanel, funciona a través de Plesk y esa era la primera traba a la que tenía algo de miedo, yo nunca había utilizado Plesk y no sabía si me iba a desenvolver correctamente.
Para los que teneis también esa duda quedaros tranquilos porque si sabes utilizar la gran mayoría de las opciones de Cpanel con Plesk harás lo mismo pero accederás de forma diferente.
Para algunas cosas es mejor Plesk y para otras Cpanel. El caso es que después de todo este tiempo ya estoy familiarizado y no problem.
Con respecto al desempeño no he tenido ningún problema con caídas del servidor o algo parecido, la verdad estoy muy contento con la velocidad de carga y con algunas cosillas que ya trae por defecto este servidor para mejorar la velocidad de carga de las webs.
La atención al cliente siempre ha sido fantástica, me han respondido en un periodo muy corto de tiempo, no sé si porque soy un usuario que paga una tarifa más elevada y tengo ese privilegio o no, pero siempre me han respondido en menos de 2 horas.
El único problema que he tenido ha sido con los emails, no sé porque razón el servidor me estaba devolviendo correos de clientes que decía que no existían, incluso al recibir correos de otras personas.
Si tu enviabas correos desde la cuenta a una dirección de email, no sé porque razón devolvía el correo con un mensaje que alertaba que la dirección no existía cuando era falso, ese email existía y no tenía ningún problema.
Hoy en día todavía sigo recibiendo algún error de este tipo pero ya son menos, el caso es que seguiré testeando este problema para encontrar una solución.
Por todo lo demás estoy super contento con este servidor y lo recomendaría.
Espero que os haya sido útil mi opinión sobre este servidor…
Un saludo
Me gustaría dar mi punto de vista con respecto a Profesional Hosting, un servidor en España que he conocido hace más o menos unos 6 meses.
Yo he sido cliente de muchos servicios de alojamiento web en los últimos años, he estado con Hostgator, con Cubenode, Hostnine…
El caso es que últimamente me he decidido por un servidor que está en España después de leer varios comentarios, no me parecía mala opción.
Como he comentado anteriormente este servicio lo contraté hace unos 6 meses, no solo para mis webs sino también para las webs de mis clientes.
El servidor no tiene Cpanel, funciona a través de Plesk y esa era la primera traba a la que tenía algo de miedo, yo nunca había utilizado Plesk y no sabía si me iba a desenvolver correctamente.
Para los que teneis también esa duda quedaros tranquilos porque si sabes utilizar la gran mayoría de las opciones de Cpanel con Plesk harás lo mismo pero accederás de forma diferente.
Para algunas cosas es mejor Plesk y para otras Cpanel. El caso es que después de todo este tiempo ya estoy familiarizado y no problem.
Con respecto al desempeño no he tenido ningún problema con caídas del servidor o algo parecido, la verdad estoy muy contento con la velocidad de carga y con algunas cosillas que ya trae por defecto este servidor para mejorar la velocidad de carga de las webs.
La atención al cliente siempre ha sido fantástica, me han respondido en un periodo muy corto de tiempo, no sé si porque soy un usuario que paga una tarifa más elevada y tengo ese privilegio o no, pero siempre me han respondido en menos de 2 horas.
El único problema que he tenido ha sido con los emails, no sé porque razón el servidor me estaba devolviendo correos de clientes que decía que no existían, incluso al recibir correos de otras personas.
Si tu enviabas correos desde la cuenta a una dirección de email, no sé porque razón devolvía el correo con un mensaje que alertaba que la dirección no existía cuando era falso, ese email existía y no tenía ningún problema.
Hoy en día todavía sigo recibiendo algún error de este tipo pero ya son menos, el caso es que seguiré testeando este problema para encontrar una solución.
Por todo lo demás estoy super contento con este servidor y lo recomendaría.
Espero que os haya sido útil mi opinión sobre este servidor…
Un saludo