Cuentos para niños (artículos repetitivos)

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Eta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado hacer una web de cuentos infantiles y me surgió una idea para crear cientos de artículos usando como base unos 10 cuentos (originales).

Por ejemplo:

El cuento habla sobre un niño llamado x que vivía en x lugar.....

- sería un artículo de unas mil palabras
- este artículo serviría como una "maqueta" para hacer nuevo contenido ya que sólo tendría que cambiar palabras como el nombre del niño, el lugar donde vive y así hasta tener uno nuevo).

El propósito principal es que la web sea aprobada por Adsense. Creen que se pueda o no?

Me gustaría saber sus opiniones antes de intentarlo

Personalmente creo que deberías de ir cambiando la estructura de los cuentos y no solamente las palabras, poner un spin tanto a nivel de palabra como a nivel de párrafo para que exista más aleatoriedad y una originalidad mayor, si puedes tambien ponle imagenes de referentes al cuento esto lo logras de la siguiente manera, si el cuento es de dragones descargas todas las imagenes de dragones, las subes a tu web y vas sustituyendo una variable que indique la URL de la imagen para los cuentos de dragones.

Saludos

Eso es contenido duplicado en su máxima expresión. Hay varios plug-ins que lo hacen.

Es una pérdida de tiempo absoluta. Este tipo de prácticas funcionaban hace años pero Google no es tonto.

Cuidado con monetizar webs con estas técnicas que luego vienen baneos y muchísimos problemas.

Dejaros de maquetas, webs automáticas y pamplinas, estrategia bien definida, objetivos seo de dificultad creciente y linkbuilding cuando sea necesario. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

Es una pérdida de tiempo absoluta. Este tipo de prácticas funcionaban hace años pero Google no es tonto.

Cuidado con monetizar webs con estas técnicas que luego vienen baneos y muchísimos problemas.

Dejaros de maquetas, webs automáticas y pamplinas, estrategia bien definida, objetivos seo de dificultad creciente y linkbuilding cuando sea necesario. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Concuerdo con el compañero

Lo mejor seria que hagas cuentos a creación tuya.

Prácticamente plagio e incluso dudo que pase por los comprobadores; mejor contratar redacción (pero de la buena).

Si escribes de 0 un cuento que ya existe cambiando toda la estructura del mismo, pero manteniendo la historia, eso si sería original.

Con solo cambiar algunas palabras solo perderaás el tiempo

Yo tengo una web de eso y va masomenls tiene poco tiempo y ya esta aprobada por adsense

Los mando a hacer con un redactor, contenido original

Echa andar la imaginación bro!! Y verás un éxito!

Yo lógicamente, si veo que el cuento tiene el mismo esquema, te pondría una sanción por infringir derechos de autor desde el formulario correspondiente de Google, no sé qué se gana empezando las cosas mal hechas

Tengo pensado hacer una web de cuentos infantiles y me surgió una idea para crear cientos de artículos usando como base unos 10 cuentos (originales).

Por ejemplo:

El cuento habla sobre un niño llamado x que vivía en x lugar.....

- sería un artículo de unas mil palabras
- este artículo serviría como una "maqueta" para hacer nuevo contenido ya que sólo tendría que cambiar palabras como el nombre del niño, el lugar donde vive y así hasta tener uno nuevo).

El propósito principal es que la web sea aprobada por Adsense. Creen que se pueda o no?

Me gustaría saber sus opiniones antes de intentarlo
Yo no perdería mi tiempo en algo así...pero solo intentándolo descubrirás si tiene o no sentido. Hazlo, posiblemente te sirva para saber qué cosas no debes hacer en próximos proyectos.

Yo empezaría ignorando a todos los que dicen que no lo intentes, en primer lugar esta es la sección de Black hat, y como bien se sabe el black hat es un arma de doble filo, normalmente es algo hit & run.
Mi recomendación es que lo intentes, no tienes nada que perder (a lo mucho 10$ del dominio) solo ten presente que es un proyecto para sacarle algo de plata por unos meses, no te enamores, quizás con esa misma posible ganancia puedes re-invertir en otra web del mismo tipo pero con contenido original.

Cambiando sólo palabras, va a ser contenido duplicado... ahora bien...
con un buen Spintax a nivel de palabras, frases, expresiones, párrafos, etc... podrías sacar algo decente