CuerpoArmonioso.com/Revista Online

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, muchas lunas han pasado desde que presenté mi sitio por última vez y desde entonces no he parado de hacerle cambios. Aunque este tema lo planteo porque he llegado a una etapa donde me he quedado algo corto de ideas.

Es por ello que quiero arrojen sus valiosas críticas sobre mi sitio, tanto buenas como malas (aunque las prefiero malas para poder corregirlas).

Gracias.

El sitio es CuerpoArmonioso.com

Amigo, la vez pasada que lo presentaste te di mi humilde opinión, y te comente que me gustaba mucho esa tematica, pero vamos a lo que pides, el diseño que tienes me gusta mucho, solo le cambiaria la sombra que aparece en la thumbnail, por cierto es muy simlar al tema de alt 1040 P:

Amigo, la vez pasada que lo presentaste te di mi humilde opinión, y te comente que me gustaba mucho esa tematica, pero vamos a lo que pides, el diseño que tienes me gusta mucho, solo le cambiaria la sombra que aparece en la thumbnail, por cierto es muy simlar al tema de alt 1040 P:
Cual sombra? Te refieres a los bordes de las imagenes? Si es así es un cambio que le acabo de adicionar ya que la imagen sin esos bordes quedaba... como muy fea. Aunque aún estoy tratando de que los bordes no se vean tan separados de la imagen (debe de haber en el script algún padding que no quiero xD).

Muchas gracias por la critica y ahora que reviso el alt1040, si, tiene cierto parecido xD.

Hola, ElysisOne!

Yo, que conozco tu página desde hace varios meses, sólo le veo virtudes en toda su progresión. (Y no es por hacerte la pelota.) La página es agradable, accesible, sencilla de navegar, con información interesante (y muy beneficiosa), actualizada continuamente... ¿Qué más se puede pedir? Hay sitios con más alcurnia que no tienen ni la mitad de calidad que el tuyo.

Bueno, entrados en detalles, quizás podrías añadir un favicon representativo del sitio, pero... eso ya son retoquitos.

Enhorabuena por tu trabajo. Seguro que tiene una buena compensación.

El template no va mucho con la temática, te recomiendo algo un poco más alegre, con más colores.

Se ve bien me gusta, esta ien organizado, los colores suaves, pero por ahi veo un pedazo de un boton creo que deberias arreglar eso, exitos.

Cual sombra? Te refieres a los bordes de las imagenes? Si es así es un cambio que le acabo de adicionar ya que la imagen sin esos bordes quedaba... como muy fea. Aunque aún estoy tratando de que los bordes no se vean tan separados de la imagen (debe de haber en el script algún padding que no quiero xD).

Muchas gracias por la critica y ahora que reviso el alt1040, si, tiene cierto parecido xD.

Edito: Lo revise en el trabajo con IE8 y no se veia tan bien (Las sombras) ahora que estoy en mi pc ya lo veo mejor, me gusto el borde, aunque podrias dejarlo en uno solo no en dos, saludos.

Se ve bien me gusta, esta ien organizado, los colores suaves, pero por ahi veo un pedazo de un boton creo que deberias arreglar eso, exitos.

Lo de los botones era un cambio que le estaba haciendo. Ya debería funcionar mejor.

Edito: Lo revise en el trabajo con IE8 y no se veia tan bien (Las sombras) ahora que estoy en mi pc ya lo veo mejor, me gusto el borde, aunque podrias dejarlo en uno solo no en dos, saludos.

Sigo sin entender a que te refieres. Los bordes de las imagenes en la portada se ven iguales tanto en IE como en los otros navegadores. Agradecería si le tomaras una captura de pantalla a lo que me comentas.

Con respecto a lo de hacer mas colorido el sitio.. pues... Aún se que ciertas cosas deben ser cambiadas y poco a poco he venido estableciendo el esquema de colores del sitio, sin embargo como toda la plantilla está basada en las nuevas plantillas del diseñador, hay ciertas cosas que aún no encuentro como hacer.

Gracias por todos los comentarios y sugerencias, y aunque intento meterle todo el empeño y profesionalismo que tengo, aún no tengo las visitas que quisiera xD (al menos ya tengo unas 200 diarias de promedio... aunque no se que tan bueno sea para un sitio de casi 8 meses de antiguedad.

Hola, ElysisOne!

Yo, que conozco tu página desde hace varios meses, sólo le veo virtudes en toda su progresión. (Y no es por hacerte la pelota.) La página es agradable, accesible, sencilla de navegar, con información interesante (y muy beneficiosa), actualizada continuamente... ¿Qué más se puede pedir? Hay sitios con más alcurnia que no tienen ni la mitad de calidad que el tuyo.

Bueno, entrados en detalles, quizás podrías añadir un favicon representativo del sitio, pero... eso ya son retoquitos.

Enhorabuena por tu trabajo. Seguro que tiene una buena compensación.

Pero si mi sitio tiene favicon! Y desde hace bastante. Te aparece el de blogger?

Atrás