Cuestion de tiempo o falta algo?

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sausalito

Sausalito

Gamma
Hola estoy intentando posicionar una web sobre barbas (aun siendo mujer me he atrevido) tengo ya 6 articulos (3 paginas internas y 3 articulos) la palabra clave principal se posiciono directamente en la posicion 36 cambiando en estos dias y bajando y subiendo. Otra de las pabras clave se posiciono directamente en la posicion 24 y hoy ya esta en el numero 20. Las demas palabras clave una de ellas en posicion 64 y otra 48 (espero poco a poco que vayan subiendo) logicamente aun no genero trafico aunque en bing por la palabra principal sale en 3 posicion( es el nombre del dominio) voy creando backlin poco a poco pero , hace falta algo mas para empujar a posiciones altas o solo es cuestion de seguir trabajando asi y tiempo? Gracias

No te preocupes de ser mujer Sausalito, no necesitas una barba para escribir de ello.
La antigüedad es algo crucial en el posicionamiento, pero no puedes hacer nada para cambiarlo.
Puedes comenzar a generar enlaces pero tiene que ser discreto y despacio si el sitio es nuevo. Lo otro, quizá promoverlo un poco por redes sociales, quizá por allí se generan algunos enlaces naturales.

Lo más seguro, falta tiempo 😉

Hay tanta gente que sabe de SEO acá que aunque tomes 100 medidas, alguien te dirá que falta algo... y en realidad te faltará. Creo, por la temática, que la poca competencia "pesada" contribuye a que suba tan rápido pero, aún así ¿tienes backlinks de peso? Has comprado reseñas en sitios de temática similar¿? ¿Estás trabajando en las redes para llevarle tráfico y posicionar mejor la "marca"? Siempre se puede hacer más, eso es seguro y no hace falta ser un experto SEO para saberlo.:encouragement:

Gracias,voy a seguir creando backlinks y mirare de comprar reseñas, me recomendais algun sitio?

3 articulos .....

amiga yo hago 3 articulos diarios por web....

te recomiendo hacer durante 1 o 2 meses 1 articulo diario.. y luego ir tirandole enlaces.... mientras mas contenido de calidad tengas ... google te ira agarrando cariño por asi decirlo e ira subiendo tu web ya que vera en tu sitio una web de generacion de contenido constante....

hace eso y luego del 2 - 3 mes empiezas a tirarle algunos enlaces pero de a poco.... entre index y a los articulos q tienen gran cantidad de busquedas...

variando el anchor y tambien tirandole a la direccion

no soy experta en seo externo pero si en interno y contenidos y te puedo decir que tal te lo comente a mi me a funcionado mas que de maravilla.

saludos

3 articulos .....

amiga yo hago 3 articulos diarios por web....

te recomiendo hacer durante 1 o 2 meses 1 articulo diario.. y luego ir tirandole enlaces.... mientras mas contenido de calidad tengas ... google te ira agarrando cariño por asi decirlo e ira subiendo tu web ya que vera en tu sitio una web de generacion de contenido constante....

hace eso y luego del 2 - 3 mes empiezas a tirarle algunos enlaces pero de a poco.... entre index y a los articulos q tienen gran cantidad de busquedas...

variando el anchor y tambien tirandole a la direccion

no soy experta en seo externo pero si en interno y contenidos y te puedo decir que tal te lo comente a mi me a funcionado mas que de maravilla.

saludos

Buenos consejos... y tu firma, jejeje! :welcoming:

Gracias por los consejos, solo tiene una semana la web y estoy ya esperando 10 articulos para subirlos.

Atrás