Cuestionamiento por bloqueo injusto de publicidad en Facebook

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Hola amigos pues e venido usando la publicidad de facebook para sus post cada que hago uno nuevo que le veo potencial le meto a post promocionado, pero me han bloqueado mucho como este(por usar mucho texto):
111.webp
y este( imágenes de terror o contenido sangriento o sensacionalista que pueda provocar una respuesta negativa en el usuario)
https://www.facebook.com/Francisc123/posts/623033877816042

Hola, Jesus:
Parece que uno o varios de tus anuncios incumplen las Normas de publicidad o las Condiciones de uso de Facebook.
Nuestras políticas protegen a todos los usuarios de Facebook y ayudan a crear una experiencia adecuada para todos. Nos reservamos el derecho de no aceptar anuncios que contengan o hagan referencia a ciertos productos o servicios.
Si sigues infringiendo las Normas de publicidad y las Condiciones de uso de Facebook, tu cuenta publicitaria se puede inhabilitar permanentemente.
La mejor forma de asegurarte de que eso no suceda es seguir nuestras normas publicitarias, que encontrarás en el servicio de ayuda.
Gracias por tu colaboración,
El equipo de publicidad de Facebook
Atentamente,

El equipo de publicidad de Facebook
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues en mi opinion en la 1era no se me hace mucho texto, y en la 2da es un video bonito, emotivo; no creo que por esto sea caso de bloqueo permanente, no hice algo mal, hay en fb miles de cosas peor, videos altamente explicitos, sangrientos, etc. y no les pasa nada T.T

Última edición:
Hola,

Podés usar esta herramienta para comprobar el % de texto en cada imagen: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay (creo que vas a ver que supera el 20% de texto)

De mi parte, me parece bien que Facebook bloquee y deje fuera de circulación algunas publicaciones y contenido no relevante.

Saludos.

Ultimamente facebook ya se ponen muy arenosos con cualquier publicacion, a mi me eliminaron un grupo que tenia 40000 usuarios, y era un grupo de otakus y gamers, ni siquieran me espicificaron de porque era, solo recibi un mensaje diciendome cosas que van contra las reglas bla bla, ect.

osea las imagenes de demostivacion q tienen texto, facebook no lo compartira en su seccion de noticias :ambivalence:

Facebook últimamente sólo sabe dar problemas, en vez de soluciones a los que invierten en ads.

Jajaja.... Siempre me a sorprendido eso.
El otro día con una empresa me decían que tenía que discutir con mi manager para publicar anuncios.
Aún por encima de pagar tengo que discutir para poder pagarles.
Un cachondeo

Estoy en México, una vez intente usar publicidad de face con un socio y nos hicieron el mismo cobro 3 veces, de ahi ya no me quedaron ganas, repito fue en México.

Facebook cada vez más mal, y peor alcance, a parte esta volviendose carísima esta publicidad

Atrás