Cuestionamiento sobre el proceso de solicitud para herramientas de monetización

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, tendo una duda, la verdad no se si esperar a que tenga los 30k de reoro o mando ya a que me acepten en Solicitud para acceder a las herramientas de monetización

Les dejo la captura, los leo

1580133732168.webp

Mandala para que ahorres tiempo con la solicitud de monetizacion, cuando alcances los requisitos se te activarán en automático los ads breaks 4-5 días después de que hayas alcanzado los requisitos.

Aunque te aviso que ayer monetice una página y el rpm está por los sueños, ayer lo tenía en 0.06 y hoy en 0.01! Varios compañeros que monetizaron paginas con los que consulte me comentan que también lo tienen muy bajo, en 0.05 y 0.04, aunque me dicen que esto es normal en Páginas nuevas, para que si te pasa a ti no te desmotives, yo la verdad espero que se arregle ya que no puede ser posible que por 1000 visitas solo se pague 1 centavo de dólar 🙁

Mándalo, mientras esperas ya de a poco podrás subir para que lo vean.

Mandala para que ahorres tiempo con la solicitud de monetizacion, cuando alcances los requisitos se te activarán en automático los ads breaks 4-5 días después de que hayas alcanzado los requisitos.

Aunque te aviso que ayer monetice una página y el rpm está por los sueños, ayer lo tenía en 0.06 y hoy en 0.01! Varios compañeros que monetizaron paginas con los que consulte me comentan que también lo tienen muy bajo, en 0.05 y 0.04, aunque me dicen que esto es normal en Páginas nuevas, para que si te pasa a ti no te desmotives, yo la verdad espero que se arregle ya que no puede ser posible que por 1000 visitas solo se pague 1 centavo de dólar 🙁
Mándalo, mientras esperas ya de a poco podrás subir para que lo vean.

Ya mandé, a la de Dios, esperemos que me acepten!!

Esto es verdad, las páginas nuevas tiene. Baja interacción en los vídeos monetizados.

Atrás