raulb12 Beta Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Ago 2020 #1 Facebook me puso una infracción para monetizar cuanto tiempo tengo que esperar para que me la quite o que tengo que tengo que hacer
Facebook me puso una infracción para monetizar cuanto tiempo tengo que esperar para que me la quite o que tengo que tengo que hacer
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 30 Ago 2020 #2 Eesperas, depende de que infracción sea, puede ser un mes o gasta un año
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Ago 2020 #3 Comportamiento inadecuado es indefinido, que estuviste haciendo en estos últimos días?.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Ago 2020 #4 Algunos vídeos que subiste no cumplen puede que no sean tuyos en parte, tengan algún tipo de malas conductas en los vídeos, 3 meses como mínimo max 1 año, peor de los casos permanente.
Algunos vídeos que subiste no cumplen puede que no sean tuyos en parte, tengan algún tipo de malas conductas en los vídeos, 3 meses como mínimo max 1 año, peor de los casos permanente.
cagarcia 1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Ago 2020 #5 Hay infracción, si se extrae un vídeo de youtube y en la publicación de facebook se colocan los créditos con el link del vídeo original?
Hay infracción, si se extrae un vídeo de youtube y en la publicación de facebook se colocan los créditos con el link del vídeo original?
Dragon9 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2020 #6 cagarcia dijo: Hay infracción, si se extrae un vídeo de youtube y en la publicación de facebook se colocan los créditos con el link del vídeo original? Hacer clic para expandir... Sí, es probable que te metas en problemas, no te lo recomiendo.
cagarcia dijo: Hay infracción, si se extrae un vídeo de youtube y en la publicación de facebook se colocan los créditos con el link del vídeo original? Hacer clic para expandir... Sí, es probable que te metas en problemas, no te lo recomiendo.