tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno Betas, siempre he tenido algunas dudas sobre la forma en que trabajan Softonic, UptoDown, y MalaVida para operar, específicamente estas 2 cosas:
1. UptoDown ofrece en este momento 23.040 programas; ¿Cómo los mantiene actualizados todos? ¿Será que tiene un batallón de actualizadores?
2. Si uso Wordpress, ¿cómo puedo hacer para alojar estos programas en mi web y sin tener un batallón de actualizadores?. Yo lo que hago, es hacer mi reseña sobre el programa, un pequeño tutorial si es que lo merece, y luego pongo un link hacia la web de desarrollador, de esta manera, me aseguro que mis lectores siempre descarguen la última versión (pues la descargan desde el mismo desarrollador), y además no ocupo mucho espacio en mi hosting. El problema es que tengo como 90 artículos en mi web, y como 100 enlaces salientes hacia otras webs, todos con no-follow, pero igual.
Espero me pueda ayudar con esas 2 dudas. No sabía donde colocar el tema, así que si algún MOD considera ponerlo en un lugar adecuado, adelante!
Bueno Betas, siempre he tenido algunas dudas sobre la forma en que trabajan Softonic, UptoDown, y MalaVida para operar, específicamente estas 2 cosas:
1. UptoDown ofrece en este momento 23.040 programas; ¿Cómo los mantiene actualizados todos? ¿Será que tiene un batallón de actualizadores?
2. Si uso Wordpress, ¿cómo puedo hacer para alojar estos programas en mi web y sin tener un batallón de actualizadores?. Yo lo que hago, es hacer mi reseña sobre el programa, un pequeño tutorial si es que lo merece, y luego pongo un link hacia la web de desarrollador, de esta manera, me aseguro que mis lectores siempre descarguen la última versión (pues la descargan desde el mismo desarrollador), y además no ocupo mucho espacio en mi hosting. El problema es que tengo como 90 artículos en mi web, y como 100 enlaces salientes hacia otras webs, todos con no-follow, pero igual.
Espero me pueda ayudar con esas 2 dudas. No sabía donde colocar el tema, así que si algún MOD considera ponerlo en un lugar adecuado, adelante!
1. Softonic quizá es la más grande y sí, sí tienen un batallón de actualizadores. Softonic tiene cerca de 360 empleados alrededor del mundo en sus distintas oficinas: Barcelona, Madrid, Nueva York, San Francisco, Shanghai, y Tokyo.
En Softonic tienen copias de los programas en servidores propios, creo que el espacio no es problema.
2. Supongo que el alojar los programas en tu hosting y ofrecerlos para descarga directa tendría dos problemas: saturarías tu ancho de banda, aunque te digan que es "ilimitado" seguro que te pondrían trabas; el otro problema es que la mayoría de desarrolladores no permiten la distribución de sus programas si no es a través de su sitio, si los alojas en tu hosting seguro estarías infringiendo la licencia de uso y caerías en piratería.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?