Cuestiones sobre nuevo canal de Youtube

• Autor Autor desface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desface

desface

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! soy nuevo en el foro y en youtube, en el cual tengo algunas dudas que agradecería si alguien puede responder, con respecto a la creación de canales. El canal es hot, con bailes, chicas sexys, provocadoras al límite incluso de la censura de youtube.

- ¿Puede ser monetizado?
Si es un NO, ¿Hasta dnd se puede llegar?

-¿Pq canal similar, con misma calidad a mi entender tiene miles de suscriptores y de visualizaciones, y el mio unas pocas decenas en el mismo tiempo?
¿SEO? ¿Será compra de subs y visualizaciones?

-Los vídeos son sacados en su mayoría de Tiktok, habrá problemas a la hora de monetizar?

-Tengo éstas dudas también porque, he visto algunos canales de ésta índole abandonados, cuando parecían estar en buena forma. He pensado que quizás han sido cancelados por youtube.

Gracias por las respuestas

tik tok permite el contenido hot,pero tal vez youtube no ,pero todas formas es riesgoso ese contenido ala hora de monetizar

Youtube no monetiza recopilaciones, sin que tu le hayas agregado algo que le de valor

tik tok permite el contenido hot,pero tal vez youtube no ,pero todas formas es riesgoso ese contenido ala hora de monetizar
cierto, he visto canales grandes los cuales continúan y carecen de vídeos tan explícitos, son más suaves,
gracias por responder

Youtube no monetiza recopilaciones, sin que tu le hayas agregado algo que le de valor
como al compañero anterior digo que, he visto canales más grandes de esa índole que, no agregan ningun tipo de valor, muy sencillos. Tampoco puedo afirmar que estén monetizando.
Aunque me extraña el crecimiento que han tenido alguno de ellos tan rápido en tan poco tiempo

como al compañero anterior digo que, he visto canales más grandes de esa índole que, no agregan ningun tipo de valor, muy sencillos. Tampoco puedo afirmar que estén monetizando.
Aunque me extraña el crecimiento que han tenido alguno de ellos tan rápido en tan poco tiempo
Te contaré lo que he observado en dos años, tienen un equipo, más que todo familiar, entran en grupos de WhatsApp para posicionamiento y pasan ahí haciendo dinámicas. Cuando la gente ve que tienen miles de visitas pues les llama a ver sus videos por curiosidad

Atrás