desface
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! soy nuevo en el foro y en youtube, en el cual tengo algunas dudas que agradecería si alguien puede responder, con respecto a la creación de canales. El canal es hot, con bailes, chicas sexys, provocadoras al límite incluso de la censura de youtube.
- ¿Puede ser monetizado?
Si es un NO, ¿Hasta dnd se puede llegar?
-¿Pq canal similar, con misma calidad a mi entender tiene miles de suscriptores y de visualizaciones, y el mio unas pocas decenas en el mismo tiempo?
¿SEO? ¿Será compra de subs y visualizaciones?
-Los vídeos son sacados en su mayoría de Tiktok, habrá problemas a la hora de monetizar?
-Tengo éstas dudas también porque, he visto algunos canales de ésta índole abandonados, cuando parecían estar en buena forma. He pensado que quizás han sido cancelados por youtube.
Gracias por las respuestas
- ¿Puede ser monetizado?
Si es un NO, ¿Hasta dnd se puede llegar?
-¿Pq canal similar, con misma calidad a mi entender tiene miles de suscriptores y de visualizaciones, y el mio unas pocas decenas en el mismo tiempo?
¿SEO? ¿Será compra de subs y visualizaciones?
-Los vídeos son sacados en su mayoría de Tiktok, habrá problemas a la hora de monetizar?
-Tengo éstas dudas también porque, he visto algunos canales de ésta índole abandonados, cuando parecían estar en buena forma. He pensado que quizás han sido cancelados por youtube.
Gracias por las respuestas