Venta Cuetas de España full verificadas con doc

• Autor Autor Beticox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo genial en la compra de cuentas. Vendedor recomendado.

que volúmenes se pueden manejar en esas cuentas sin riesgo?

BBVA = 300
Cripto = 80 con tarjeta virtual
Evobank = 250
N26 = 300
Bet365 = 140
Vivid = 250
Santander = 280
Fazil Pay = 100
Bnext = 150
Orangebank = 150
Imagin = 200
Blockchain = 100
Deutshe bank= 100
Sabadell = 230
Verse = 150
Revolut = 170
ING = 250
Icard = 100
Interbank =170
Stripe + cuenta = 270
Wise España legítima = 120
Caixabank = 280

Se entrega documentos y selfi
A número y correo indicado por el usuario de compra num virtual costo adicional 15$
¿De donde salen las cuentas? quiero decir, son de homeless, identidades falsas...
¿Riesgo de que caigan o duración?
¿Lo del número adicional por 15$ que mantenimiento tiene?

Me interesa concretamente revolut

gracias

¿De donde salen las cuentas? quiero decir, son de homeless, identidades falsas...
¿Riesgo de que caigan o duración?
¿Lo del número adicional por 15$ que mantenimiento tiene?

Me interesa concretamente revolut

gracias
Las cuetas son legítima de España personas reales sin riesgo número renovable

Dejo constancia de que el usuario me vendió una cuenta, fue bloqueada a los 35 minutos. Con 400+ euros adentro. Espero que se resuelva de la mejor manera.

Edit: Tema solucionado

Última edición:
Dejo constancia de que el usuario me vendió una cuenta, fue bloqueada a los 35 minutos. Con 400+ euros adentro. Espero que se resuelva de la mejor manera.
Dejo constancia de que la cuenta se le entrego perfecto estado ingreso y cambio los accesos estamos viendo xq fue el bloque del acceso para dar su garantía

Dejo constancia que me vendió:
- 2 cuentas bancarias 2 del BBVA
- Wise

La primera del BBVA la bloquearon con 1000€ en mi cuenta, la dueña de la cuenta esta desaparecida, así que dinero perdido...
La cuenta de Wise me duro 2 días y fue bloqueada con 400€ dentro...
Total: 3 cuentas * 300= 900 + 1000€ perdidos en la del BBVA + 400€ de Wise = 2300€ perdidos... 🙁

Estoy a la espera que me reponga la de Wise y otra de otro banco... y la identificación de Wise para poder sacar el dinero de esa cuenta, pero pide foto con un dni y un papelito que ponga Wise...
Que mala pinta tiene todo, encima contesta poco...

Dejo constancia que me vendió:
- 2 cuentas bancarias 2 del BBVA
- Wise

La primera del BBVA la bloquearon con 1000€ en mi cuenta, la dueña de la cuenta esta desaparecida, así que dinero perdido...
La cuenta de Wise me duro 2 días y fue bloqueada con 400€ dentro...
Total: 3 cuentas * 300= 900 + 1000€ perdidos en la del BBVA + 400€ de Wise = 2300€ perdidos... 🙁

Estoy a la espera que me reponga la de Wise y otra de otro banco... y la identificación de Wise para poder sacar el dinero de esa cuenta, pero pide foto con un dni y un papelito que ponga Wise...
Que mala pinta tiene todo, encima contesta poco...
y le pides que reponga?

me da la sensación o son cuentas de ciudadanos NO españoles?

Son españoles porque da documentación... El problema es que ni se hace cargo del dinero perdido ni de reponer...

Edit: Tema solucionado
El problema fue solucionado.

Que suerte amigo... yo tengo 2 cuentas bloqueadas con dinero y otra de wise. Ni dinero ni cuentas... 😥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.