Cuidado A Quien Vendes Tu Cuenta De Banco Con Acceso

• Autor Autor Maplestoryback2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maplestoryback2

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas , ayer vi como se llevaron a mi vecino q accedió dar su datos cuentas bancarias a un tercero(a el le dieron 250 usd por la cuenta completa incluyendo tarjeta de bbva), pues le dijeron a mi vecino q vaya sacar una cantidad de 12 000 dólares de su cuenta y le dieron sus 250 , y ayer la policia entro a su casa lo detuvieron y le dijeron donde esta el dinero , que hizo con el dinero , (su cuarto esta al lado mio y se escuchaba todo lo q le preguntaban y el respondio algo sobre foro peru hard no es cuche bien) ; segun mi vecino dice q le ofrecieron 250 usd por sacar una tarjeta y cuenta bancaria en dolares y entregar la tarjeta y los accesos a otra persona , luego le pidieron sacar la cantidad mencionada anteriormente y le volvieron a dar 250 usd , el feliz por q hasta mi me invito comer y tomar ; ayer como las 3 de la tarde entraron a la casa por todo lado y lo acorralaron en su cuarto (son cuarto q alquilan).. tengan cuidado a quien dan su info o datos bancarios ... se gun la policia dice q es dinero de extorsion y no solo eso tambien de estafas sobre ventas de terrenos .... espero q en este foro no pase eso ... me dio un monton de miedo

A mi la otra vez me llegó un MP no solicitado pidiendo recibir dinero y reenviarlo, no lo hice. Al final te metes en un lío por algo mínimo, no sabes el origen del dinero ni aunque te cuenten una historia.

"pues le dijeron a mi vecino q vaya sacar una cantidad de 12 000 dólares de su cuenta y le dieron sus 250"
Arto imbecil tu vecino que quieres que te diga 😂
🤣

Atrás