Cuidado al abrir cuenta Paypal siendo menor de edad

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La abrí con 15 años para comprarme mis mierdas y, desde entonces, la uso continuamente (o usaba jaja) para comprar y vender.

En resúmen, 8 años con la cuenta (y nunca ha estado inactiva), envío DNI para que verifiquen unas cosas y me llega esto

Captura.webp

Pues eso, tened cuidado con vuestras cuentas.

Tengo un ingreso de 69 euros pendiente en la cuenta que al menos me dejan retirar a mi cuenta bancaria.

Graves errores que traen a la final consecuencia.. pero intenta retirar el dinero despues de 180 dias a una cuenta bancaria.

La abrí con 15 años para comprarme mis mierdas y, desde entonces, la uso continuamente (o usaba jaja) para comprar y vender.

En resúmen, 8 años con la cuenta (y nunca ha estado inactiva), envío DNI para que verifiquen unas cosas y me llega esto

Ver el archivo adjunto 141312

Pues eso, tened cuidado con vuestras cuentas.

Tengo un ingreso de 69 euros pendiente en la cuenta que al menos me dejan retirar a mi cuenta bancaria.

Por eso yo AMO a Satoshi Nakamoto. Gracias a él nadie puede banear fucking cuenta de BTC.

Graves errores que traen a la final consecuencia.. pero intenta retirar el dinero despues de 180 dias a una cuenta bancaria.

Enserio? 180 días? Por teléfono me dijeron que en cuanto me aparezca el dinero en el saldo (hice transferencia de banco a paypal) ya podría retirarlo.

Si tengo que esperar 180 días voy al banco y hago reclamación formal del dinero.

Puedes retirar el dinero si lo enviaste a la cuenta bancaria antes de la limitación, sino a esperar como todos.
Maldito Paypal...

Puedes retirar el dinero si lo enviaste a la cuenta bancaria antes de la limitación, sino a esperar como todos.
Maldito Paypal...

bendito BTC (bitcoin) libertad y asi se resisten a usarlo. jajajajaja

Por ser menor de edad con tus movimientos antiguos

bendito BTC (bitcoin) libertad y asi se resisten a usarlo. jajajajaja
Desde mi punto es lo mejor, exceptuando las fluctuaciones del btc, pero con las nuevas ventajas que dan las tarjetas btc para sacar dinero en cualquier sitio, creo que paypal dejará de ser lo que era🤪

Me paso lo mismo. Hace unos meses con 1200usd dentro. Ahora en septiembre se me cumplen los 180dias. Mientras tanto me cree otro paypal con mi mismo nombre y apellido.. espero no tener problemas mas adelante.🙄

Lo veo una total ridiculez, buenos los de PayPal son unos ridículos.

Yo utilizo Paypal porque todo el mundo lo utiliza. Cada vez que hago un movimiento vivo de estress porque nosé que excusa van a buscar para limitarme y jo..d..me... los negocios.

Se supone que la comodidad del cliente esta primero pero con Paypal nose puede la verdad. No puedes hacer con tu dinero lo que quieras a parte de que te cobran una comisión exagerada, es como si tu dinero lo tuviera un prestamista de la mafia que te dice que hacer y si un día se levanta de mal humor tu pagas los platos rotos solo por respirar.

Pero bueno, no hay nada que hacer mientras todos lo sigan utilizando. Ojalá en un futuro deje de ser el más usado.

Bueno en este caso, Paypal no tiene la culpa. La tienes tu por no informarte sobres las normas 😕

Yo utilizo Paypal porque todo el mundo lo utiliza. Cada vez que hago un movimiento vivo de estress porque nosé que excusa van a buscar para limitarme y jo..d..me... los negocios.

Se supone que la comodidad del cliente esta primero pero con Paypal nose puede la verdad. No puedes hacer con tu dinero lo que quieras a parte de que te cobran una comisión exagerada, es como si tu dinero lo tuviera un prestamista de la mafia que te dice que hacer y si un día se levanta de mal humor tu pagas los platos rotos solo por respirar.

Pero bueno, no hay nada que hacer mientras todos lo sigan utilizando. Ojalá en un futuro deje de ser el más usado.

Enseñales a usar a todo el mundo BTC y veras, en mi caso, cuando alguien quiere utilizar paypal siempre desconfio ya que por lo general siempre me han tocado estafadores, asi que para mi cuando un cliente me dice te pago con paypal yo le respondo ESTAAFADOR DETECTEC.

Saludos.

Enseñales a usar a todo el mundo BTC y veras, en mi caso, cuando alguien quiere utilizar paypal siempre desconfio ya que por lo general siempre me han tocado estafadores, asi que para mi cuando un cliente me dice te pago con paypal yo le respondo ESTAAFADOR DETECTEC.

Saludos.
Si te quieren estafar siempre buscan la manera jaja

PayPal siempre hace de las suyas pero también fue tu error, en 180 días intenta recuperar lo que tenias y toca usar otro PayPal para trabajar

espera el tiempo necesario para que puedas retirar el dinero a una cuenta

es obvio que toman este tipo de medidas para autofinanciarse, obviamente no apuntan al saldo que tienes sino que estas limitaciones las hacen en cantidad

Me paso lo mismo. Hace unos meses con 1200usd dentro. Ahora en septiembre se me cumplen los 180dias. Mientras tanto me cree otro paypal con mi mismo nombre y apellido.. espero no tener problemas mas adelante.🙄

Lo mejor es que cambies por lo menos el nombre, al menos eso hace la mayoría, osea si tenía dos nombres le quita uno, porque sino relacionan con tu cuenta limitada y te banean. No te limitan por tener mas cuentas al menos eso creo, sino porque demuestres que no sean falsas.

jajajaj me paso algo similar, yo abrí una cuenta personal cuando era menor de edad, hace uno o dos años, ya siendo mayor de edad, quise abrir una cuenta para empresas y me pidieron documentos personales, al enviarlos me banearon mi cuenta personal y me mandaron un correo muy similar, al contactar con soporte me explicaron todo y pues realmente lo entendí, tratan de brindar un servicio seguro para los usuarios, siempre es bueno informarse antes de trabajar con una empresa...

En fin, me dijeron que debería esperar 180 días para retirar mi dinero retenido y poder desvincular mi cuenta bancaria, pero uno de los empleados me dijo que no era necesario esperar tanto, puso una nota en su sistema para que en aprox 45 días pudiera hacer esos movimientos, y dicho y echo, pude retirar mi cuenta bancaria y dinero, así también me dijeron que podría crearme otra cuenta personal sin problemas pues ya era mayor de edad y hasta el momento todo funciona correctamente.

Suerte ✌😉

Atrás