¿Wise requiere depósito de 20 euros para abrir cuenta PayPal?

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cree cuenta nueva en Perú, y no encuentro por ningun lado eso de añadir para crearme cuentas de banco, Tengo una cuenta anterior en esa si deposite $20 y pude crear las cuentas de banco.

Alguien de Perú con el mismo problema en las últimas semananas?

Wise ya no permite abrir balances a usuarios de Perú

Buenas noches, tengo una duda sobre este tipo de servicio y si alguno es tan amable y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Si yo tengo una tarjeta de devito o credito fisica de mi pais cual seria la relevancia de tener wise, ya que a mi entender hace el mismo trabajo que la de credito o devito que tengo asocias a paypal y sin tener que pagar 20 dolares.

Espero sus respuestas compañeros.

Buenas noches, tengo una duda sobre este tipo de servicio y si alguno es tan amable y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Si yo tengo una tarjeta de devito o credito fisica de mi pais cual seria la relevancia de tener wise, ya que a mi entender hace el mismo trabajo que la de credito o devito que tengo asocias a paypal y sin tener que pagar 20 dolares.

Espero sus respuestas compañeros.
Yo la utilizo para comprar otras monedas y ahorrar. Por ejemplo, ahora mismo el yen esta muy bajo. Yo vivo 6 meses al año en Japón. Pues cuando no estoy voy comprando yenes en wise y cuando viajo ya los tengo en la cuenta. En las casas de cambio físicas actualmente me dan entre 130 a 140 yenes por dólar. En wise me dan el cambio oficial, ahora mismo esta en 150 por dólar. Entonces me conviene. Agrego la tarjeta virtual a la wallet de Iphone y listo, la uso en todo el mundo sin ninguna restricción y creo recordar muy poca comisión. Cuando paso dinero de paypal no me cobra comisiones.

Atrás