Accesito
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La abrí con 15 años para comprarme mis mierdas y, desde entonces, la uso continuamente (o usaba jaja) para comprar y vender.
En resúmen, 8 años con la cuenta (y nunca ha estado inactiva), envío DNI para que verifiquen unas cosas y me llega esto
Ver el archivo adjunto 141312
Pues eso, tened cuidado con vuestras cuentas.
Tengo un ingreso de 69 euros pendiente en la cuenta que al menos me dejan retirar a mi cuenta bancaria.
Satoshi es la polla con cebolla :cPor eso yo AMO a Satoshi Nakamoto. Gracias a él nadie puede banear fucking cuenta de BTC.
Graves errores que traen a la final consecuencia.. pero intenta retirar el dinero despues de 180 dias a una cuenta bancaria.
Puedes retirar el dinero si lo enviaste a la cuenta bancaria antes de la limitación, sino a esperar como todos.
Maldito Paypal...
Desde mi punto es lo mejor, exceptuando las fluctuaciones del btc, pero con las nuevas ventajas que dan las tarjetas btc para sacar dinero en cualquier sitio, creo que paypal dejará de ser lo que era🤪bendito BTC (bitcoin) libertad y asi se resisten a usarlo. jajajajaja
Yo utilizo Paypal porque todo el mundo lo utiliza. Cada vez que hago un movimiento vivo de estress porque nosé que excusa van a buscar para limitarme y jo..d..me... los negocios.
Se supone que la comodidad del cliente esta primero pero con Paypal nose puede la verdad. No puedes hacer con tu dinero lo que quieras a parte de que te cobran una comisión exagerada, es como si tu dinero lo tuviera un prestamista de la mafia que te dice que hacer y si un día se levanta de mal humor tu pagas los platos rotos solo por respirar.
Pero bueno, no hay nada que hacer mientras todos lo sigan utilizando. Ojalá en un futuro deje de ser el más usado.
Si te quieren estafar siempre buscan la manera jajaEnseñales a usar a todo el mundo BTC y veras, en mi caso, cuando alguien quiere utilizar paypal siempre desconfio ya que por lo general siempre me han tocado estafadores, asi que para mi cuando un cliente me dice te pago con paypal yo le respondo ESTAAFADOR DETECTEC.
Saludos.
Me paso lo mismo. Hace unos meses con 1200usd dentro. Ahora en septiembre se me cumplen los 180dias. Mientras tanto me cree otro paypal con mi mismo nombre y apellido.. espero no tener problemas mas adelante.🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?