Cuidado al actualizar formulario fiscal en Adsense

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a un amigo que nisiquiera habia enviado la info fiscal, tambien lo banearon, pero tambien tenemos en comun que el verifico su pin hace tiempo con un servicio de encomiendas, osea un POBox, no se por cual de los 2 motivos haya sido
Pero eso es completamente ilegal, yo lo verifique con DNI venezolano. =/

Crees que seguiran baneando?

Pero si el método es legal, pusiste información falsa?
Mira la verdad recordando bien, creo que mi cuenta la cree como venezolano, me llego el pin a venezuela, luego a los meses cambie de pais a EEUU (antes se podia cambiar de pais en el panel), puse EEUU y asocie la payoneer, no recuerdo si coloque una direccion inventada o una real, porque cuando cambiabas de pais no te volvian a pedir el PIN si mal no recuerdo.

Igualmente un amigo creo su cuenta con POBox hace unos años, el aun no habia llenado su info fiscal ni nada actualmente, su cuenta tenia meses sin usar, y aun asi le dieron ban, solo tenia asociada una pagina que le llegaba trafico del buscador de Bing

Bueno, eso esta prohibido.

Me da tranquilidad.

Bueno, eso esta prohibido.

Me da tranquilidad.
lo mio quizas si sea mal visto, si es que coloque direccion falsa que no recuerdo, pero lo de mi amigo no tiene logica alguna, tenia una direccion POBox y no habia actualizado ni cambiado nada desde hace años, la pagina que tenia era legal sin trafico social e igualmente le dieron ban

Todas mis cuentas cómo son antiguas me colocaron ese anuncio o notificación de llenar el formulario, y aun no lo he realizado, y no me han baneado ninguna.
Es que técnicamente no te banean por no llenarlo, solo que no podras cobrar.

ídem. Apoyo lo que dice.

¿A todos los que han baneado trabajan con web?

Pero eso es completamente ilegal, yo lo verifique con DNI venezolano. =/

Crees que seguiran baneando?
Una pregunta? tu cuenta es de usa y actualizaste al informacion fiscal con datos de venezuela? si es asi todo bien no te han baneado ni nada?

Una pregunta? tu cuenta es de usa y actualizaste al informacion fiscal con datos de venezuela? si es asi todo bien no te han baneado ni nada?
Es correcto.

Puse que era una persona que nunca ha ido a usa ni tiene planeado ir, un documentos que ellos mismos dan.

Es correcto.

Puse que era una persona que nunca ha ido a usa ni tiene planeado ir, un documentos que ellos mismos dan.
No te pidieron por correo que completes el PDF de "explicación razonable" ?

Yo creo que esto del formulario fiscal fue una oportunidad para que Google pudiera dar ban a cuentas claramente ilegitimas, deteniendo el comercio de cuentas de USA, ya que ahora si la cuenta no tiene los datos fiscales de USA pues no puede cobrar y al final le dan ban cuando intentan cambiar los datos y poner del pais que realmente es la cuenta, tengo un par de amigos que compraron cuentas ya que pensaron que era lo mejor, no tenían que esperar el pin ni nada, y ahora están complicados con este tema y con miedo de que les den ban, personalmente yo cree mi cuenta hace muchos años y con datos reales, en ese tiempo mis webs eran pequeñas y tenían escaso trafico así que no tenia motivos para apurar el proceso.

Saludos!

Hay en algun otro foro comentarios que estan baneando por esto?

Hay en algun otro foro comentarios que estan baneando por esto?
Participo en otros foros, pero son mas pequeños y no he visto un post especializado en el tema como este, simplemente gente reclamando que los banearon, pero sin mucha info.

Saludos!

hola adrian todo bien con tus cuentas aprovadas no haz tenido problema alguno??

Si, housedir Tu llenaste ese documento?
A mi me enviaron ese documento, lo llene y lo envié. Y en el formulario envié pasaporte y rif. Entonces ayer me llegó un correo y me decía que no podían verificar mi dirección y me volvieron a solicitar los documentos, los cuales podrían ser el pasaporte, licencia de conducir, o una explicación escrita valida razonable. Y lo que hice fue enviar el pdf que envía Google, a ver si eso lo aceptan.

Mi cuenta es de USA y tiene una dirección de USA. Y el formulario fiscal, coloque mi país de residencia y lo llene con mi dirección.

No entiendo que estoy haciendo mal.

A mi me aceptaron el pdf que envia google.

A mi me aceptaron el pdf que envia google.
solo enviaste el documento PDF que envia google sobre la explicacion de porque tenemos cuentas en usa?? solo enviaste eso o agregaste cedula u otros documentos??

lo cargas donde piden la documentación
Gracias, hoy lo envié. A ver que me dicen si me aprueban, me banean o que pasa. También lo había enviado al correo desde donde lo enviaron, me respondieron que lo recibieron, pero no respondieron mas.

Toca esperar, un siglo más para la respuesta.