Cuidado al actualizar formulario fiscal en Adsense

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me validaron con documento de Venezuela
yo lo estoy haciendo con pasaporte de venezuela y no lo admiten, pero la cuenta es nueva, tu cuenta adsense es nueva?

yo verifique asi una cuenta vieja de Venezuela cuando me pidieron verificar la informacion fiscal este año, pero has logrado verificar una cuenta nueva? de este forma, digamos una cuenta reciente
Si amigo, mira:
1631538643435.webp

Yo desistí. Si no tenes forma de conseguir un documento con una dirección de USA me parece que va a ser imposible que nos validen al identidad. La otra es crear una LLC. Estuve averiguando, sale aprox u$s 500.

hay algunos opciones mas economicas

Claro entiendo es que la información fiscal ya esta aprobada, el problema que tenemos nosotros no es con la informacion fiscal si no es verificar la identidad, que pide un pasaporte o documento de estados unidos, y la enviar pasaporte de otro pais no lo acepta.

esta cuenta que tienes aca hace cuanto tiempo la creaste?

Claro entiendo es que la información fiscal ya esta aprobada, el problema que tenemos nosotros no es con la informacion fiscal si no es verificar la identidad, que pide un pasaporte o documento de estados unidos, y la enviar pasaporte de otro pais no lo acepta.

esta cuenta que tienes aca hace cuanto tiempo la creaste?
La cree en noviembre del año pasado, y la verificacion de identidad que va con la cuenta bancaria la realice como en marzo.

La cree en noviembre del año pasado, y la verificacion de identidad que va con la cuenta bancaria la realice como en marzo.
ahhh ok, bueno creo que aparentemente esto cambio, estoy aprendiendo sobre las LLC que creo que va a ser la unica solucion para tener adsense para los que vivimos en paises con gobiernos empobrecedores.

Como envio la cedula y un PDF al miso tiempo?

Atrás