Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
solo ese pdfsolo enviaste el documento PDF que envia google sobre la explicacion de porque tenemos cuentas en usa?? solo enviaste eso o agregaste cedula u otros documentos??
No envies tu documento de identidad solo el pdfacabo de enviar el archivo por correo tambien pero me sale asi luego de enviar a alguien le paso lo mismo??
Ver el archivo adjunto 569958
ya lo habia enviado 🙁No envies tu documento de identidad solo el pdf
Lo que está cifrado es el documento que envía Google. Por eso aparece esa notificación.acabo de enviar el archivo por correo tambien pero me sale asi luego de enviar a alguien le paso lo mismo??
Ver el archivo adjunto 569958
lo llenaste?ya lo habia enviado 🙁
si de esta manera,lo llenaste?
1 hora,si de esta manera, Ver el archivo adjunto 569969
y de bajo con mi nombre y la fecha, esta bien asi??
Kiraxy cuando te aprovaron el tuyo?
si pero ya lo envie,1 hora,
pon que nunca vas a visitar a usa nunca... No se mucho ingle usa el traductor.
seguro no seguiran emitiendo los pagos.Que pasa si tenemos una cuenta de Usa pero no llenamos el formulario fiscal?
el consejo que te doy, si tienes cuenta de usa y la direccion donde te llego tu primer PIN para verificar tu adsense era de alguien de estados unidos, envia la direccion fiscal del salvador, recuerda solo si estas seguro, que tu mismo hayas hecho todo el proceso de creacion y verificacion de tu cuenta adsense, no que la hayas comprado o que ubieses utilizado un POBox para recibir en pIN si es el segundo caso, mejor crea una nueva cuenta adsense. cualquier duda no dudes en preguntarQue pasa si tenemos una cuenta de Usa pero no llenamos el formulario fiscal?
Tengo 2 cuentas de usa, una ya recibió el pin y tiene la dirección de un familiar. Una duda , Como se hace para llenar la información fiscal si estoy en el extranjero? Mi información fiscal, ya la puse otra cuenta de El Salvador. Creo debería usar la de un familiar.el consejo que te doy, si tienes cuenta de usa y la direccion donde te llego tu primer PIN para verificar tu adsense era de alguien de estados unidos, envia la direccion fiscal del salvador, recuerda solo si estas seguro, que tu mismo hayas hecho todo el proceso de creacion y verificacion de tu cuenta adsense, no que la hayas comprado o que ubieses utilizado un POBox para recibir en pIN si es el segundo caso, mejor crea una nueva cuenta adsense. cualquier duda no dudes en preguntar
es correcto, no uses la misma información fiscalTengo 2 cuentas de usa, una ya recibió el pin y tiene la dirección de un familiar. Una duda , Como se hace para llenar la información fiscal si estoy en el extranjero? Mi información fiscal, ya la puse otra cuenta de El Salvador. Creo debería usar la de un familiar.
Gracias, y para llenarla tienes idea como se hace?es correcto, no uses la misma información fiscal
Hice un video resumido de como aprobe mis cuentas USA
Gracias, y para llenarla tienes idea como se hace?
Gracias Bro, ya lo reviso.ya te etiquetyo un video de un amigo del foro y de como lo hizo a mi me funciono,
Amigo para esto debes de primero enviar tu pasaporte segundo colocar tu direccion de domicilio de argentina y la postal quedaria la de usa. Y luego debes de enviar este formulario: https://services.google.com/fh/files/misc/google_reasonable_written_explanation_checklist_v2.pdfHola Gente. Tengo este problema. Tengo una cuenta en USA, Estaba esperando llegar a los u$s 10 para que me envien el PIN. Tengo una amiga que lo puede recibir que vive allá. el problema es que me dicen que tengo que verificar identidad. Y para ello debo enviar una foto de un documento:
Documentos de identificación que se aceptan:
Y ese documento debe coincidir exactamente con la información que he proporcionado en el formulario.
- Carné de conducir
- Tarjeta de identificación estatal
- Pasaporte o título de viaje de EE. UU.
- Tarjeta de residencia de EE. UU. (Green Card)
Soy de Argentina y no tengo documento con domicilio de USA. Hay alguna solución a esto? Siempre te piden esto en las cuentas de USA? Estoy en el Horno?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?