Cuidado al comprar en TINYDEAL

• Autor Autor franlee222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franlee222

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os en la web TINYDEAL y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
Intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

información de Pedido.

Nº de Pedido o Modelo 9430057659320002516424

Fecha de Pedido : 31/12/2015 16:02:56

Total del pedido: 169.99€

El problema de los productos chinos por su calidad + largos trayectos de envio donde golpean los paquetes pasan humedades, diferentes temperaturas y demás son las principales causas de los desperfectos en aparatos electrónicos. Lo que pasa en esa pagina pasa en todas y es un factor de suerte que te llegue bien a tus manos. Te recomiendo que sigas negociando con ellos para que te devuelvan algo de dinero, asi te sirve para costear en algo la reparación. :encouragement:

Última edición:
Usualmente son serios he comprado muchas veces y si se pierde o lo que sea me devuelven el dinero.
Sigue hablando con ellos seguro resuelven

El problema de los productos chinos por su calidad + largos trayectos de envio donde golpean los paquetes pasan humedades, diferentes temperaturas y demás son las principales causas de los desperfectos en aparatos electrónicos. Lo que pasa en esa pagina pasa en todas y es un factor de suerte que te llegue bien a tus manos. Te recomiendo que sigas negociando con ellos para que te devuelvan algo de dinero, asi te sirve para costear en algo la reparación. :encouragement:

Paypal da mucha cobertura a los compradores, por lo tanto podeis abrir disputa y en 99% de los casos os devuelve el dinero.
Yo antes solia comprar de pandawill, ya que apesar de devolver el dinero tambien tenia garantia en España y no hacia falta enviar el producto a china de nuevo.

Ahora ya no se como van los tiros.

Sinceramente yo este tipo de cosas suelo comprarlo en tiendas españolas ya que no es la misma calidad aunque sea más rebajado en las chinas o imitaciones.

yo solo he tenido 1 problema con tinydeal y he comprado mas de 30 o 40 cosas, incluyendo tablets , celulares y demas, solo 1 cosa me vino defectuosa y me enviaron otra de inmediato, de verdad se me hace raro tu caso, si te pasas por los foros de tinydeal veras que caso todos los problemas se resuelven facilmente y a favor del cliente.

Gracias a todos por responder,sigo a vueltas con ello,estoy esperando a que paypal resuelva el caso.

Este es el ultimo mensaje que me mandan desde tinydeal y mi contestacion:

quote=Tinydeal]Hola, franlee222,

Hola, señor, por qué no nos confia, le hemos devuelto toda la cantidad de dinero para usted en 27 de enero, sólo es que antes estabamos ocupados, no le avisamos tan temprano. Pero ahora está en el proceso, otra cosa si no cierra la queja y los comentarios negativos, no va a recibir el dinero, eso es la regla de paypal, pues si cierralo ,puede recibir el dinero dentro de 1 semana.

Saludos.[/quote]
Lo unico que os puedo decir es que borrare todos mis mensajes cuando me ingreseis el dinero, lo hare saber a traves de los foros y borrare todos mis mensajes.
De momento estoy muy cabreado y sigo esperando.
Y sino ya decidira paypal.
Lo que me dice paypal que en ningun momento retire la reclamacion hasta que se resuelva el caso.

PD: nunca retireis una reclamacion hasta que Paypal resuelva.
Por cierto me bloquearon en facebook tinydeal no les interesa tener mensajes negativos,asi les salen todos los mensajes hablando maravillas de ellos.

- - - Actualizado - - -

Sinceramente yo este tipo de cosas suelo comprarlo en tiendas españolas ya que no es la misma calidad aunque sea más rebajado en las chinas o imitaciones.
Ya lo se ,pero es que yo queria una tablet dual boot y esto en españa no lo hay .Gracias por contestar.
Por cierto la anterior tablet que compre fue una bq curie y me salio rana.

- - - Actualizado - - -

Bueno al final me lo resuelve paypal a mi favor.
Tengo que enviar el tablet a china y me devuelven el importe de la tablet y del envio ,agradecido a paypal.
Seguid comprando a esta pagina seria ser un Kamikaze , si asi y todo os dejais engañar por esta tienda,aseguraos de comprobar de donde tiene el defecto , estoy convencido de que todos vienen con defecto o no te mandan lo que realmente es,solo teneis que leer un poco por los foros no os dejeis engañar por algunos que dicen haber hecho 40.000 compras con ellos y de que nunca tuvieron problemas.
Os lo dice uno que se ha registrado en mas de 20 foros y en todos cuecen habas tanto a favor como en contra....es facil hablar bien de una pagina si has tenido suerte y no te viene defectuoso el articulo ,pero como tengas problemas ,ay maria morena ,que Dios me pille confesado.

PD: despues de recibir el mail de Paypal recibi dos de tinydeal os muestro el que mas gracia me hizo:

Estimado cliente , Hola desde TinyDeal.com , hemos leído sus críticas respecto a su pedido # 9430057659320002516424 .
No queremos engañar a cualquier cliente .
Lo sentimos acerca de la inconveniencia causada .
Por favor, elija uno de los siguientes métodos , por lo que podemos resolver su problema
tan pronto como sea posible. Ofrecemos las siguientes soluciones para usted : 1. Modifique su opinión negativa acerca de nosotros en una positiva en resellerating.com . Consolidamos el valor total de su compra en forma de puntos TD . Puntos TD se pueden utilizar para realizar una compra en nuestro sitio y pueden ser utilizados como descuentos. 2. Modifique su opinión negativa sobre nosotros en un positivo uno, y le devolveremos el valor total de su compra a través de Paypal . 3. Si usted no está satisfecho con los 2 métodos propuestos , por favor díganos su solución preferida . Esta comunicación se dedica a la orden # 9430057659320002516424 . No es aplicable a otros casos , por favor mantenerlo privado. Los mejores deseos tinydeal.com

Hasta donde llega el morro de esta gente,no quiero pensar que hubiera pasado si no tuviera la proteccion de paypal....bueno...si lo se ,sin dinero y sin tablet.

Vaya, yo tenía pensado comprar por TinyDeal... 🙄

Atrás