Cuidado al contratar algunos redactores...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En el foro hay un número X de redactores que ofrecen sus servicios, y aprovechan la oportunidad para:

• Tras otorgar permisos como autor publicaban artículos con enlaces camuflajeados con el mismo color del texto.
  • Tras otorgar permisos como editor accedían a otros artículos a incluir enlaces.
  • Tras publicar, confiar, y no revisar hasta la ultima palabra publicaban mucho material duplicado, traducido o basura.
  • Tras parar pedidos por falta de presupuesto y dejarles activo el usuario por error, accedían nuevamente a publicar artículos con enlaces, colocando fechas viejas.

Así que no confíen por completo sus sitios a un nuevo redactor. Lo ideal es que sigan sus escritos detalladamente, y con el tiempo darles la confianza...

Me pasó hace un tiempo con un par de redactores que olvidé su nick...

Última edición:
En efecto hay que tener mucho cuidado porque una vez que tienes la confianza puesta, muchos rebajan el nivel de redacción luego te llevas sorpresa al analizar contenidos....

Eso se soluciona poniendo al redactor como Autor y haciendo que las publicaciones se manden a revisar antes de publicar, luego las copias y las publicas con tu usuario. Caso contrario, que te envíen los artículos en un .doc. O pagar más y contratar redactores con un buen itrader ofreciendo ese servicio que inspire confianza y se note su desempeño y trabajo, aunque tampoco te lo asegura.

La mayoría de los redactores del foro nisiquiera tienen una debida educación en el tema, simplemente es el trabajo que cualquiera puede hacer y ofrecer (obviamente no al nivel que lo haría una persona graduada y con estudios en dicho ámbito).

no tenia idea , buen tip para evitar problemas

Cualquier profesional con

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Un poco de ética no hace cosas así.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Mas que todo Los Redactores Que Ofrecen Bajisimos precios por cada 100 Palabras...xD Es de Sospechar...😕

Bueno ya me paso, con un redactor que encargaba articulos, que luego de varios packs , el ultiom fue entregado con texto lleno de links de wikipedia. No se tomo el trabajo de removerlos.

Llevo ya unos cuantos años en ForoBeta como redactor y nunca he tenido un problema de ese tipo con ningún cliente. De hecho, en una ocasión avisé a un cliente de que el anterior redactor había publicado contenido duplicado.

El problema está en que cada vez se bajan más los precios, tanto que algunos artículos tienen que ser espineados o el redactor aprovecha para hacer lo que mencionáis más arriba, porque con esos precios no se paga la cuota de Internet ni la energía que gasta el ordenador mientras se escribe.

Es cierto :devilish:

Buenos consejos, muchas gracias.

Tienes toda la razón me paso hace unos meses con una redactora

Añado una pregunta algo fuera de lugar, pero cuanto le pagabas o de q modo a ese "redactor"? si se puede saber! gracias!

Añado una pregunta algo fuera de lugar, pero cuanto le pagabas o de q modo a ese "redactor"? si se puede saber! gracias!

Siempre he pagado por encima de los US$3.5 x 700 palabras.

Gracias por el consejo amigo :encouragement:

Llevo ya unos cuantos años en ForoBeta como redactor y nunca he tenido un problema de ese tipo con ningún cliente. De hecho, en una ocasión avisé a un cliente de que el anterior redactor había publicado contenido duplicado.

El problema está en que cada vez se bajan más los precios, tanto que algunos artículos tienen que ser espineados o el redactor aprovecha para hacer lo que mencionáis más arriba, porque con esos precios no se paga la cuota de Internet ni la energía que gasta el ordenador mientras se escribe.

Me disculpas, pero yo cobro 0.3$ por cada 100 palabras y mis artículos no son spineados ni nada de lo que se ha mencionado, y nunca he tenido ninguna queja por parte de mis clientes que son unos cuantos.. No lo pagaras en otros países, pero en Venezuela es muy barato el internet/electricidad tanto que con un día de trabajo puedo pagar ambos servicios por un mes. Para mi se me hace bastante rentable cobrar ese precio, y no por eso dejo de hacer artículos de calidad.

También varios clientes me han colocado como editor en sus blogs, y no por cobrar un precio bajo tengo que hacerle una mala jugada.. Simplemente es mi trabajo, a eso me dedico, y así como yo hay varios, no pueden generalizar por uno o dos que hayan hecho algo mal.

Saludos

Mas que todo Los Redactores Que Ofrecen Bajisimos precios por cada 100 Palabras...xD Es de Sospechar...😕

Pero prefieren pagar eso... los tiempos donde cada 100 palabras 1usd y los trabajos eran realmente buenos ya han pasado, contratabas un redactor y la calidad de los artículos era buena, porque se paga lo justo, hoy ya pocos son los buenos y entre más bajo, la calidad es dudosa.

Atrás