Cuidado, alguien está eliminando páginas, ¡protejan su contenido!

• Autor Autor AaronAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AaronAM

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparentemente un individuo está eliminando las páginas, ya es así que ha eliminado a: Miltoner, Dj Zant y entre otras.
Se les recomienda ocultar sus paginas por motivos de seguridad.

Como sabes eso, de donde sacas esa tehoria?

Es en serio? Ojala vuelvan todas las que se fueron:s

Segun me dijeron, fueron los grandes grupos de trolls, como hailciencia, hailgrasa y similares. Al parecer cuentan con miles de seguidores dispuestos a lo que mande el lider.

segun se que lo estan haciendo con un formulario, se recomienda ocultar sus paginas

Segun me dijeron, fueron los grandes grupos de trolls, como hailciencia, hailgrasa y similares. Al parecer cuentan con miles de seguidores dispuestos a lo que mande el lider.

ese grupo de autistas cancerígenos son una plaga en facebook...

Siempre y cuando no eliminen a la foka todos somos felices C: jaja

Como sabes eso, de donde sacas esa tehoria?

De un grupo en facebook se hizo la prueba alguien dijo elimina esta pag individuo y en 10 minutos se la hizo eliminar D:

Pero como tan rapido se le hioz eliminar, sera que fueron tantas la denunciar que el sistema de facebook la despublico!

Pobres, pero lo que fácil viene fácil se va.

osea que entre mas famosa mas probabilidad de que la cierren

Última edición:
De ser cierto, tarde o temprano se dará cuenta FB y dejará de funcionar el dichoso formulario.

Mientras a llorar por las páginas perdidas (los dueños)

Nos acaba de comunicar Facebook México que todo se trató de un error y poco a poco están reapareciendo las páginas que habían sido eliminadas.
Sinceramente pensé que mi momento había llegado. :'(
Gracias a todos ustedes que de una u otra forma apoyaron moralmente el momento tan difícil que se estaba viviendo, a los que hicieron comentarios positivos, sepan que estoy aquí por ustedes, GRACIAS! Espero que sigamos juntos en esta pequeña comunidad que hemos formado por mucho tiempo más! <3
LOS QUIERO!

es lo que se dice pero están cayendo como moscas