Cuidado con Adsterra: problemas de pagos

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Edito tema:

RE.JPG

EDITO POR SEGUNDA VEZ:

Tened mucho cuidado y calcular cuanto os están enviando en Bitcoins, por que hoy nuevamente separaron mi pago por la mitad y me enviaron 877$ y lo registraron como un pago de 933.58

La cantidad de Bitcoins que me enviaron fue 0.12594876 y lo enviaron cuando estaba en 7,200, la propia Blockchain registro el cambio a dolar y fue un pago de $877.09 con un fee de 0.00001008 BTC (0.07$).

Capturaaa.JPG

Desde hace unos meses que estoy viendo que están cometiendo muchos errores en los pagos manipulando de forma incoherente los números.

Llevo mas de 2 años trabajando con Adsterra y tal vez sea hora de buscar nuevamente otra plataforma...

Tened cuidado chicos.

Última edición por un moderador:
A mi no me salio la opcion de cobro, aunque llegue al min. que anunciaron recientemente a 5 us , pero me sale la opcion bloqueada con el mesaje de que no se puede hacer cambios en el periodo de pagos, pero en mi caso no me sale la opcion de agregar un metodo de pago tampoco.

A mi no me salio la opcion de cobro, aunque llegue al min. que anunciaron recientemente a 5 us , pero me sale la opcion bloqueada con el mesaje de que no se puede hacer cambios en el periodo de pagos, pero en mi caso no me sale la opcion de agregar un metodo de pago tampoco.

En efecto, no puedes agregar ningún tipo de pago cuando los pagos estan en curso para que no aya ningún tipo de malentendidos, tendras que esperar unos dias.

Cuál es el mínimo de pago en Adsterra?

Cuál es el mínimo de pago en Adsterra?

Y recientemente vi que el min es de 5 U$S , pero el metodo de pago no es PayPal, ni BTC, sino otros medios de pagos, lo cual no lo mencionan en la home de sus mensajes.

Mañana pagan 🤑

Y recientemente vi que el min es de 5 U$S , pero el metodo de pago no es PayPal, ni BTC, sino otros medios de pagos, lo cual no lo mencionan en la home de sus mensajes.

- Minimum payout for PayPal, Bitcoin is $100

- Minimum payout for Webmoney, Paxum, ePayments is $5

- Minimum payout for wire is $1000

Yo tengo 40 usd para cobrar. Que hago? Podria pedir el pago? Soy nueva en todo esto

En efecto, no puedes agregar ningún tipo de pago cuando los pagos estan en curso para que no aya ningún tipo de malentendidos, tendras que esperar unos dias.
@sim una pregunta, en Adsterra monetizas con popunder o direct link?

Yo siempre monetizo con Direct Link dado que tengo mucho mas control sobre el y se perfectamente cuanta cantidad de publicidad darle al usuario.

De casualidad no compartes el código para personalizar o controlar el direct link?

¿Saben si aceptan contenido para adultos?

@sim igual busco otra plataforma, pero hasta ahora no he encontrado una que pague similar. Ya casi no hay empresas serias.