U
A mi no me salio la opcion de cobro, aunque llegue al min. que anunciaron recientemente a 5 us , pero me sale la opcion bloqueada con el mesaje de que no se puede hacer cambios en el periodo de pagos, pero en mi caso no me sale la opcion de agregar un metodo de pago tampoco.
A mi no me salio la opcion de cobro, aunque llegue al min. que anunciaron recientemente a 5 us , pero me sale la opcion bloqueada con el mesaje de que no se puede hacer cambios en el periodo de pagos, pero en mi caso no me sale la opcion de agregar un metodo de pago tampoco.
Cuál es el mínimo de pago en Adsterra?
Y recientemente vi que el min es de 5 U$S , pero el metodo de pago no es PayPal, ni BTC, sino otros medios de pagos, lo cual no lo mencionan en la home de sus mensajes.
Yo tengo 40 usd para cobrar. Que hago? Podria pedir el pago? Soy nueva en todo esto
Perfecto. Gracias!!!Si ya no estas monetizando con adsterra te pueden mandar el monto entero aunque este por debajo del limite.
Yo siempre monetizo con Direct Link dado que tengo mucho mas control sobre el y se perfectamente cuanta cantidad de publicidad darle al usuario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?