Cuidado con Aeesy Media

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Hola, a todos.

Escribo aqui advertir acerca de la disque empresa de publicidad Aeesy Media con su web: AeesyMedia - Layer & Floating Advertising.

Hace como 2 semanas recibí una invitación, me registre y puse su publicidad en mi web en 1 solo dia generé como 9 usd, poco considerando el trafico q tengo, pero una entrada mas no le hace daño a nadie, como el sistema, permite cobrar con un monto menor a 5 USD, hice el cobro y a los 3 dias me pagaron, me mandaron un mail diciendo que escriba una reseña en mi blog acerca de que si pagaban ademas de darme enlaces en algunos foros para hacer lo mismo. Deja la publicidad como 1 semana y media y luego debido a que generaba mucho POP, desidí desactivarla momentaneamente ya que habia acumulado como 60 USD, solicite el pago.

Han pasado algunos dias y al tratar de ingresar me doy con la sorpresa de que mi cuenta no existe, no puedo recuperar el pass ni nada de nada, mande mails solicitando una explicación y hasta el momento no han respondido.

ADVERTENCIA:

Al parecer es una empresa que paga, pocos dolares al principio para generar credibilidad y luego pues.. se queda con lo ganado de todo el tiempo que tengas la publi en tu web.

Para los que la esten usando, pues ojo con eso y para los que la vayan a usar. no la recomiendo para nada.

Arrevua..

Buen aporte, asi nos ahorramos mas engaños... Gracias

La voy a poner un día y lo cobro, después lo quito (Trollface)

Que lástima con estas empresas que se quieren aprovechar del trabajo ajeno y en muchos casos lo logran porque no hay un lugar para denunciar y evitar más fraudes.

Dicen que tienen 4 años de experiencia pero el dominio dice lo contrario.

Dominio creado el: 2010-09-25
aeesy.com

Y si en lugar de que se aprovechen de nosotros, nosotros nos aprovechamos cobramos y nos vamos. Digo solo es una opinion yo abriré mi cuenta para hacerlo. 😛

Gracias por la mano, pero la verdad dudo que se pongan a pagar a todos los montos pequeños, pero no se pierde nada intentando, al principio dijeron que se pagaba de un dia para otro, ahora le dijeron a mi amiga, que pagan despues de 5 dias de solicitado, asi que asi llegarán como todos a fin de mes, y pues un mes de robo no es poco.

Graaaaacias maestro, a pesar de que no pensaba usarla, ya que ni la conocia, siempre es bueno saber del tema porquue nos pueden preguntar que recomendamos, o quizás lo tenemos implementado, y claro está que nos ahorraremos una perdida de dinero, además de tiempo malgastado...

Gracias

Muchas gracias. Esa empresa se basa en personas como yo, que quiere poco dinero en poco tiempo

gracias por el aviso, lo tendre muy en cuenta.

ya estoy cansado de tanto estafador por Internet

Gracias por avisar.

Saludos!

Atrás