Cuidado con aplicaciones de comprobación de seguidores en Twitter

Desde
4 Feb 2013
Me suena que ya se avisó por aquí hace tiempo, pero no viene mal recordarlo.

Tengo alguna cuenta twitter en modo automático, hoy he entrado para mirar una cosa, hacía tiempo que no entraba y me encuentro que tiene muchísimos mensajes con publicidad de todo :mad:

He borrado todos y revisando las aplicaciones creo que es por culpa de la de ver los seguidores que son Fake y los que no, además tienen acceso twync, pagesuites y tweetdeck, así que no creo que sea nada más.

La cuenta la compré por aquí, por lo que tenía acceso la aplicación para comprobar los seguidores reales.

¿A alguien le ha pasado últimamente algo similar?

Un saludo

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
A mi, pero no logré localizar la aplicación que era, así que eliminé todas las aplicaciones, cambié la contraseña de twitter, y marqué como spam a los seguidores fantasma.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si, esto pasa tambien con las aplicaciones de facebook, y con las extensiones de los navegadores es un metodo bastante comun para llenarte de publicidad por todos lados

Bizleet

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2011
Yo tengo la mania de borrarlas despues de utilizarlas y mas no digo si se hacen por medio de autoclicks

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Siempre es recomendable analizar antes y después el funcionamiento de las aplicaciones para evitar este tipo de complicaciones, en mi caso personal siempre evito usar ese tipo de aplicaciones.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Es que lo fácil es usarlas y dejarlas ahí sin ver que cosas hacen. Solo cuando ves que te molesta es cuando ya coges y borras todo xD

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Siempre hay estar al tanto de las aplicaciones que vinculas antes y despues.
Una buena practica ocupada en todo. :encouragement: