Cuidado con Billy Mobile: problemas de redireccionamiento y baneo en Google

• Autor Autor oflo84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oflo84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Llevo usando BillyAds desde hace un añito o así y bueno, empezó muy bien y ha ido decayendo poco a poco.
Lo estaba manteniendo para llegar a los 100,00 Euros y poder cobrar, pues tengo unos 92.
El caso es que el pasado 22 me llegó una notificación de google diciendo que baneaban mi web de su buscador debido a que la página para móviles redireccionaba a sitios peligrosos y cual es mi sorpresa, que se debe al código de publicidad de Billy Ads.

Les he puesto un mensaje, lo han leído y han pasado de mi. Para que lo tengan en cuenta antes de unirse a ellos, porque un baneo de Google, por mucho que haya quitado el código ya, tardará 3/4 meses en volver a la normalidad.
Lo peor es que a pesar de que me estaba redirigiendo el tráfico, no estaba generando ingreso alguno, por lo que entiendo que se están quedando todo el dinero para ellos.

Cualquier redireccionador movil es motivo de banneo para google. Da igual si la oferta es o no peligrosa.

Lo use una vez en una pagina y antes del mes google me saco todas las URL de su directorio, lo que hice fue quitar la publicidad y solicitar una revisión a través de Web Master Tools (Search Console) desde que revisaron que todo estaba como antes sin el direccionamiento volvieron y incluyeron mi pagina en el directorio..

A mi me deben unos euros, dicen que tengo que ser una empresa para cobrar. Claro, para cobrar 70€, me tengo que dar de alta, que se lo metan por ahí atrás. Por mi parte, NUNCA MAS voy a usar Billy mobile.

algo les ha tenido que pasar y gordo, porque antes no pedian nada para trabajar con ellos, y ahora piden de todo....mucho bombo se dieron estos para ahora nada..yo tenía puesto su código hasta que vi que a las pocas semanas me bajaron los cpm de forma escandalosa....

Pues yo lo veo raro porqué llevo trabajando con ellos al menos 6 meses y no tengo ningún problema con redireccion movil en absoluto y lo utilizo en al menos 8 webs.