Z
zizublade
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aviso para todos aquellos que han fijado su atención en comprar en Biovea Mexico, resulta que les hice un pedido por $250 USD aproximadamente y los malagradecidos me dijeron que mi paquete fue robado o perdido, sin darme mi numero de rastreo, ni factura, nada, asi de culeros son. Eso si, amablemente me solicitaron un reembolso o el reenvio de mi pedido, solicite un reembolso y en vez de recibir confirmacion de reembolso me pidieron mis datos para REENVIO, nuevamente aclare que no queria reenvio sino REEMBOLSO, ya pasaron 15 días y no me responden ya ningun correo los malditos.
Asi son de mierdas y lamentablemente tu como cliente dejas tus datos completos para el envio, mientras ellos se esconden detras de un numero de cuenta de empresa fantasma y una supuesta mujer que atiende los correos cada 24 hrs.
Eso de responder los correos cada 24 hrs me dio mala espina, por que es ilogico, pero en fin, uno por hacer negocio en la web puede salir perdiendo
Asi son de mierdas y lamentablemente tu como cliente dejas tus datos completos para el envio, mientras ellos se esconden detras de un numero de cuenta de empresa fantasma y una supuesta mujer que atiende los correos cada 24 hrs.
Eso de responder los correos cada 24 hrs me dio mala espina, por que es ilogico, pero en fin, uno por hacer negocio en la web puede salir perdiendo