
Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para quienes tengan pensado comprar un robot aspirador para casa..... cuidado con lo que compran.
Me partía de risa con este vídeo:
Hasta que me ha tocado a mi :/
Compré un modelo de Conga hace unos meses, con el Black Friday (lo compré directamente en Cecotec). Por temas personales (traslado de casa) no lo comencé a utilizar hasta hace un par de meses. Parecía que limpiaba bien y eso pero......
Cuando está en la base, en carga o ya cargado, siempre hace unos ruidos muy raros, una especie de chasquidos, de forma continua. Esté apagado o encendido, lo hace.
Al ser un aparato con batería, me preocupó que pudiera ser un defecto de batería y que tal vez, algún día terminara perdiéndose fuego o algo similar. No es la primera vez que se ven cacharros con baterías ardiendo sin motivo alguno.
Llamé al soporte técnico y se llevaron el Conga a Valencia, donde tienen el SAT. Obviamente está en garantía. Tres semanas después me lo devuelve reparado (si, tres semanas). Según indicaciones de Cecotec, le han cambiado la batería al Conga.
A los dos días de uso vuelvo a escuchar los ruidos, pero esta vez más continuos e intensos. Joder, si lo acaban de traer reparado ¿Qué está pasando aquí?. Llamo nuevamente al SAT y se lo vuelven a llevar, tras casi tres semanas (si, tres semanas) me lo traen de vuelta. Ahora le han cambiado algo del cargador o no se qué.....
Sorpresa, el Conga Eternam Max Extreme sigue haciendo el mismo ruido................. no puede ser ¿acaso no comprueban las averías en el soporte técnico? ¿cambian lo primero que se les pasa por la cabeza y lo envían de vuelta?
Llamo, ahora ya enfadado, y les explico lo sucedido. Me piden que les envíe un vídeo con el problema, les envío 4 vídeos con el problema y les pido que por favor me pongan una solución, que esto ya es un cachondeo. Que por favor me devuelvan el dinero o me cambien el aparato por uno nuevo, sin errores.
Pues ni una ni la otra, han dado orden de recoger nuevamente el Conga, sin querer darme ni media explicación sobre qué tienen pensado hacer, sin saber decirme cómo lo harán ni cuando, ni nada.... les pregunto, les pido que me den más información y se cierran en banda.
Tengo pensado contactar con un perito judicial para que valore el cacharro y a denunciarles, estoy buscando opciones para saber cómo hacerlo correctamente.
Si alguien tiene pensado comprar un Conga, de Cecotec.... que lo piense dos veces.
Me partía de risa con este vídeo:
Hasta que me ha tocado a mi :/
Compré un modelo de Conga hace unos meses, con el Black Friday (lo compré directamente en Cecotec). Por temas personales (traslado de casa) no lo comencé a utilizar hasta hace un par de meses. Parecía que limpiaba bien y eso pero......
Cuando está en la base, en carga o ya cargado, siempre hace unos ruidos muy raros, una especie de chasquidos, de forma continua. Esté apagado o encendido, lo hace.
Al ser un aparato con batería, me preocupó que pudiera ser un defecto de batería y que tal vez, algún día terminara perdiéndose fuego o algo similar. No es la primera vez que se ven cacharros con baterías ardiendo sin motivo alguno.
Llamé al soporte técnico y se llevaron el Conga a Valencia, donde tienen el SAT. Obviamente está en garantía. Tres semanas después me lo devuelve reparado (si, tres semanas). Según indicaciones de Cecotec, le han cambiado la batería al Conga.
A los dos días de uso vuelvo a escuchar los ruidos, pero esta vez más continuos e intensos. Joder, si lo acaban de traer reparado ¿Qué está pasando aquí?. Llamo nuevamente al SAT y se lo vuelven a llevar, tras casi tres semanas (si, tres semanas) me lo traen de vuelta. Ahora le han cambiado algo del cargador o no se qué.....
Sorpresa, el Conga Eternam Max Extreme sigue haciendo el mismo ruido................. no puede ser ¿acaso no comprueban las averías en el soporte técnico? ¿cambian lo primero que se les pasa por la cabeza y lo envían de vuelta?
Llamo, ahora ya enfadado, y les explico lo sucedido. Me piden que les envíe un vídeo con el problema, les envío 4 vídeos con el problema y les pido que por favor me pongan una solución, que esto ya es un cachondeo. Que por favor me devuelvan el dinero o me cambien el aparato por uno nuevo, sin errores.
Pues ni una ni la otra, han dado orden de recoger nuevamente el Conga, sin querer darme ni media explicación sobre qué tienen pensado hacer, sin saber decirme cómo lo harán ni cuando, ni nada.... les pregunto, les pido que me den más información y se cierran en banda.
Tengo pensado contactar con un perito judicial para que valore el cacharro y a denunciarles, estoy buscando opciones para saber cómo hacerlo correctamente.
Si alguien tiene pensado comprar un Conga, de Cecotec.... que lo piense dos veces.