Cuidado con Cecotec y el Conga

  • Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para quienes tengan pensado comprar un robot aspirador para casa..... cuidado con lo que compran.

Me partía de risa con este vídeo:



Hasta que me ha tocado a mi :/

Compré un modelo de Conga hace unos meses, con el Black Friday (lo compré directamente en Cecotec). Por temas personales (traslado de casa) no lo comencé a utilizar hasta hace un par de meses. Parecía que limpiaba bien y eso pero......

Cuando está en la base, en carga o ya cargado, siempre hace unos ruidos muy raros, una especie de chasquidos, de forma continua. Esté apagado o encendido, lo hace.

Al ser un aparato con batería, me preocupó que pudiera ser un defecto de batería y que tal vez, algún día terminara perdiéndose fuego o algo similar. No es la primera vez que se ven cacharros con baterías ardiendo sin motivo alguno.

Llamé al soporte técnico y se llevaron el Conga a Valencia, donde tienen el SAT. Obviamente está en garantía. Tres semanas después me lo devuelve reparado (si, tres semanas). Según indicaciones de Cecotec, le han cambiado la batería al Conga.

A los dos días de uso vuelvo a escuchar los ruidos, pero esta vez más continuos e intensos. Joder, si lo acaban de traer reparado ¿Qué está pasando aquí?. Llamo nuevamente al SAT y se lo vuelven a llevar, tras casi tres semanas (si, tres semanas) me lo traen de vuelta. Ahora le han cambiado algo del cargador o no se qué.....

Sorpresa, el Conga Eternam Max Extreme sigue haciendo el mismo ruido................. no puede ser ¿acaso no comprueban las averías en el soporte técnico? ¿cambian lo primero que se les pasa por la cabeza y lo envían de vuelta?

Llamo, ahora ya enfadado, y les explico lo sucedido. Me piden que les envíe un vídeo con el problema, les envío 4 vídeos con el problema y les pido que por favor me pongan una solución, que esto ya es un cachondeo. Que por favor me devuelvan el dinero o me cambien el aparato por uno nuevo, sin errores.

Pues ni una ni la otra, han dado orden de recoger nuevamente el Conga, sin querer darme ni media explicación sobre qué tienen pensado hacer, sin saber decirme cómo lo harán ni cuando, ni nada.... les pregunto, les pido que me den más información y se cierran en banda.

Tengo pensado contactar con un perito judicial para que valore el cacharro y a denunciarles, estoy buscando opciones para saber cómo hacerlo correctamente.

Si alguien tiene pensado comprar un Conga, de Cecotec.... que lo piense dos veces.
 
Yo les envié otra cosa y el problema era que en el manual no venía bien especificada la programación. Lo envié al SAT y me siguió yendo mal, posteriormente sí es verdad que lo recogieron de nuevo y funciona perfectamente. Al final, ten en cuenta que no pueden estar respondiendo los cientos de correos que tendrán para responder. No entiendo bien por qué a veces no lo cambian, cuando sería lo más sencillo, pero bueno, en mi caso ahora funciona. Si deja de funcionar lo volveré a enviar (y pagan ellos la recogida).
 
Yo tengo un Conga en casa y lo pasas y el cabrón de el se activa solo a las 16h, una mierda de aparato de puta madre. Lo tengo que mandar al SAT pero me da una pereza de la ostia.
 
Atrás
Arriba