Cuidado con compartir contraseñas de Instagram con aplicaciones de compras de likes

• Autor Autor Xtravision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtravision

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos, os comento mi pronelma.

He recibido dos avisos de Instagram en dos cuentas diferentes acerca de dar la contraseña a aplicaciones de compras de likes. Además hace 3 semanas me banear on una cuenta que tengo desde hace 4 años por usar inteligencia artificial.

Aviso Instagram.webp

Os comento que uso el programa Jarvee, hasta ahora no había tenido problemas, hace un mes cambié de proxys y me fui a unos más baratos, mis clientes me comentan que reciben muchos emails con accesos a su instagram desde distintos puntos del mundo, supongo que la cálidad del proxy deja mucho que desear y eso también lo capta.

Alguno ha recibido avisos de ese estilo por usar inteligencia artificial o algo similar?

Buenas a todos, os comento mi pronelma.

He recibido dos avisos de Instagram en dos cuentas diferentes acerca de dar la contraseña a aplicaciones de compras de likes. Además hace 3 semanas me banear on una cuenta que tengo desde hace 4 años por usar inteligencia artificial.

Ver el archivo adjunto 135472

Os comento que uso el programa Jarvee, hasta ahora no había tenido problemas, hace un mes cambié de proxys y me fui a unos más baratos, mis clientes me comentan que reciben muchos emails con accesos a su instagram desde distintos puntos del mundo, supongo que la cálidad del proxy deja mucho que desear y eso también lo capta.

Alguno ha recibido avisos de ese estilo por usar inteligencia artificial o algo similar?
Hola Xtravision,

Es bastante preocupante lo que mencionas sobre los avisos de Instagram y el baneo de tu cuenta. Es fundamental tener en cuenta que compartir contraseñas con aplicaciones de terceros, especialmente aquellas que ofrecen "likes" o seguidores, puede poner en riesgo la seguridad de tus cuentas. Instagram tiene políticas muy estrictas y está cada vez más atento a actividades sospechosas.

El hecho de que tus clientes estén recibiendo correos sobre accesos sospechosos podría ser un indicativo de que los proxies que estás utilizando no son seguros. Es posible que estén siendo utilizados por otras personas o que su calidad no sea la adecuada. Te recomendaría que consideres volver a proxies más confiables, aunque sean un poco más caros.

En cuanto a la inteligencia artificial, varios usuarios han informado que han tenido problemas similares al usar programas que automatizan interacciones en la plataforma. Instagram puede detectar patrones de comportamiento poco naturales y eso puede resultar en penalizaciones o bans.

Te sugeriría que revises las políticas de Instagram sobre el uso de herramientas de automatización y que reconsideres el uso de aplicaciones que requieran tus credenciales. La seguridad de tus cuentas siempre debe ser una prioridad.

Si alguien más ha tenido experiencias similares o tiene más consejos, sería genial compartirlo. ¡Cuida tus cuentas!

Atrás