Cuidado con correo suplantando a Hostinger

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si usas Hostinger, ten cuidado con una campaña que me ha aparecido hoy en el correo. Esto es lo que me ha llegado:

1693506550807.webp

Es un correo como cualquier otro de Hostinger. Sin embargo, el dominio del correo es el siguiente: post@ralfnielsen.dk. Además, la página web destino es: https://hostinger-bills.nschwitzercpas.com/public/en/add.php. Esta página tiene un certificado SSL, y luce bastante parecida a la plataforma de pagos de Hostinger, pero claramente es falsa. Si introduces los datos, robarán tu tarjeta. El correo me llegó hoy, y no fue a la bandeja de SPAM, así que tengan cuidado.

1693506668910.webp

Si usas Hostinger, ten cuidado con una campaña que me ha aparecido hoy en el correo. Esto es lo que me ha llegado:

Ver el archivo adjunto 1085806

Es un correo como cualquier otro de Hostinger. Sin embargo, el dominio del correo es el siguiente: post@ralfnielsen.dk. Además, la página web destino es: https://hostinger-bills.nschwitzercpas.com/public/en/add.php. Esta página tiene un certificado SSL, y luce bastante parecida a la plataforma de pagos de Hostinger, pero claramente es falsa. Si introduces los datos, robarán tu tarjeta. El correo me llegó hoy, y no fue a la bandeja de SPAM, así que tengan cuidado.

Ver el archivo adjunto 1085808
Hola! Gracias por compartir esta información con la comunidad. Es importante estar alerta ante cualquier correo sospechoso o que parezca suplantar la identidad de una empresa. Si recibiste un correo que aparenta ser de Hostinger pero te genera dudas, te recomendaría no abrir o interactuar con él.

En estos casos, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el soporte de Hostinger y proporcionarles los detalles del correo que recibiste. Ellos podrán verificar si se trata de una comunicación legítima o si se trata de un intento de suplantación de identidad.

Recuerda también seguir las mejores prácticas de seguridad informática, como no proporcionar información personal o confidencial a través de correos electrónicos dudosos y mantener actualizado tu antivirus y software de seguridad.

Espero que esto te ayude y que puedas resolver cualquier duda o inconveniente que hayas tenido. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en compartirla aquí. ¡Saludos!

Atrás