Cuidado con correos fraudulentos que infringen normas comunitarias de Instagram

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal amigos, como están? Hoy entro a mi correo y noto que he recibido un correo donde segun decian que habia infrigido las normas comunitarias de instagram bla, bla, bla.
Obviamente no respondí, ni realice acción alguna porque la fuente donde me enviaron dicho correo es falsa, se los digo para que no les tome por sorpresa y sean precavidos.

Correo recibido tal cual:
1584889457172.png

Y correo traducido:
1584889503597.png

Jaja cuando me llegan correos así y piden cuenta siempre respondo ni Nick es este y mi contra es .. telacreistereconch... :V

Jaja cuando me llegan correos así y piden cuenta siempre respondo ni Nick es este y mi contra es .. telacreistereconch... :V
Jajajaja si, yo ya los iba mandar al diablo. Pero naaah, hay que relajarse... dejarlos con la intriga. 😀😀

Que tal amigos, como están? Hoy entro a mi correo y noto que he recibido un correo donde segun decian que habia infrigido las normas comunitarias de instagram bla, bla, bla.
Obviamente no respondí, ni realice acción alguna porque la fuente donde me enviaron dicho correo es falsa, se los digo para que no les tome por sorpresa y sean precavidos.

Correo recibido tal cual:
Ver el archivo adjunto 228745

Y correo traducido:
Ver el archivo adjunto 228746
Gracias por el aviso justo hoy estaba mirando unos correos raros que me habían llegado, que triste que querían hacerse del trabajo de la gente.

Un clasico desde el año 2000 adaptado a cada red donde se piensa atacar

Nunca accedan a links enviados por correos, vayan directo por cuenta de ustedes a la pagina del problema

Un clasico desde el año 2000 adaptado a cada red donde se piensa atacar

Nunca accedan a links enviados por correos, vayan directo por cuenta de ustedes a la pagina del problema

Gracias por el dato amigo !

Siempre es lo mismo no solo en Instagram sino en muchas otras web como Apple, Youtube, hazme me llegaron enviar mensajes de texto al celular supuestamente del banco

De ver qué lleva @gmail.com ya se sabe que es fake , aunque bueno , no muchos saben eso

JAJA un gmail :v

Atrás