Cuidado con cuentas con antigüedad y 100 % de itrade y 0 actividad

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola antes que nada quiero disculparme, porque no se si este tema en el sub foro correcto.

antes que nada este tema va para que los usuarios no seas estafados.

Últimamente muchos usuarios del foro estan vendiendo sus cuentas, como otros también estan buscando cuentas para entrar directamente en zona de negocios.

hace que tengan cuidado con gente que tiene cuenta con antigüedad pero lleva 6 meses o 1 año que no ha echo una venta o que su actividad ha bajado a 80 % en el foro.

muchas personas compran esas cuentas solo para hacer un negocio y estafar a la gente y ire con todo lo que tiene.

hace poco me he topado con un usuario baneado en el foro, que se hace pasar por otros usuarios con una cuenta inactiva en el foro para robar a la gente.

lo primero que me dijo que mi cuenta tiene mas de 1000 negocios online hace que tienes que enviarme primero, pero la cuenta llevaba años que no lo usan y esta inactiva

Nota : lo importante a un que vean usuarios con mas de 100 o 150 o hasta 200 de itrade 100 % positivos si van a hacer un negocio a lo grande es mejor que se revisan su historial o usar un intermediario.

Algunos foros donde se venden las cuentas.

Compro compro cuenta forobeta

Vendo cuenta forobeta

Quiero comprar forobeta y foro 2.0 cuentas

Cuenta Forobeta y ****** con Antiguedad y excelente Itrader. | Carding en Español

compro cuentas FOROBETA | Carding en Español

En cuanto podre vender la mia 😛8:

Ahre que fuera de joda hay que ser demasiado cabron para esto. Espero no borren el tema ni nada por que esto es algo que se tiene que saber aunque se con lo han mencionado con anterioridad pero no recuerdo si ya tenia o no tema

Desde hace muchos años desde foro verde hay usuarios buscando cuentas en forobeta para hacer desastre, estafar y demás fechoría, habría que buscar a los usuarios que se prestan para ello.

Gracias por el dato.

Ahre que fuera de joda hay que ser demasiado cabron para esto. Espero no borren el tema ni nada por que esto es algo que se tiene que saber aunque se con lo han mencionado con anterioridad pero no recuerdo si ya tenia o no tema

si hay que tomar cartas en el asunto con respecto a eso, hace poco [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] vi que dejaste una calificación negativa a un usuario que no te pago por un trabajo, a mi me paso lo mismo con ese usuario. creo que puede haber sido que vendió su cuenta

Lo que jode acá es que esto no se puede "moderar" de alguna manera ajajja, gracias por la info bro.

ahi vi uno conocido vendiendo una cuenta antigua :V
no se cambian ni la cara :V que descaro.

Flipando en colores.

Que buen negocio hahshah

Gracias por el dato Gg ah andar con cuidado!!

Carlos va a tener que aceptar solo cuentas con DNI u algo parecido :/ Siempre tenemos que ingeniárnosla para protegernos de los estafadores y mantener la armonía en el Foro

Gracias por el dato! :encouragement::encouragement:

si hay que tomar cartas en el asunto con respecto a eso, hace poco [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] vi que dejaste una calificación negativa a un usuario que no te pago por un trabajo, a mi me paso lo mismo con ese usuario. creo que puede haber sido que vendió su cuenta

Tal vez pudo haber sido por eso o por que simplemente la malicia le gano y estafo a dos usuarios por montos considerables y por eso se dio a la fuga... uno era en traspaso de bitcoins creo y el otro ya no recuerdo

Entonces le puse la 3ra por que era cierto ya y bueno, tarde por que le di chance de que me pagara... ponle tu calificacion tambien de una vez por si acaso

Si me ha pasado... usuarios con alto itrader, antiguedad y poca actividad pidiendo prestamos... pero lo bueno es que de estas cosas se aprenden...

Tal vez pudo haber sido por eso o por que simplemente la malicia le gano y estafo a dos usuarios por montos considerables y por eso se dio a la fuga... uno era en traspaso de bitcoins creo y el otro ya no recuerdo

Entonces le puse la 3ra por que era cierto ya y bueno, tarde por que le di chance de que me pagara... ponle tu calificacion tambien de una vez por si acaso

si, ya lo hice, así fue como me di de cuenta de que tu también lo habías calificado negativo

Última edición:
Madre mía, eso de comprar cuentas del foro ni pasaba por mi mente de que pudiera existir algo así o personas muy interesadas, wow, como hay gente que se presta para esto, es como dice el user de arriba, solo se debería aceptar personas en el foro con DNI.

Usen Intermediarios del foro QUEDA :encouragement:

Mira esto si que no sabia, tienen que ingeniar una manera para evitar dichas modalidades para estos estafadores.

Literalmente tienen que haber así como moderadores, etc. Tienen que haber intermediarios oficiales del foro, y bueno creo que cada quien se tiene que poner un límite de a partir de qué cantidad considera necesario usar el servicio de un intermediario, es mejor perder algo de comisión que te salga más caro 😛8:

Si, totalmente de acuerdo, hay que revisar la última actividad del usuario, en especial cuando realizas negocios de buenas cantidades de dinero, atentos todos:encouragement:

Atrás