Cuidado con el colesterol y triglicéridos en la sangre

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

Épsilon
No recomendado
Quien no escucho a sus vecinos morir de infarto o derrame cerebral o trombosis q obstruye las venas de los dedos de pies y manos y te amputan así q cuidado con el colesterol y triglicéridos altos yo les recomiendo tomar x un mes Omega 3 de pescado es aceite de pescado en cápsulas vale 5 a 10 dolares un frasco de 30 a 100 capsulas baja a normal la grasa en sangre, yo tenia 500 de colesterol y trigliceridos en un mes lo baje a normal,saludos
existe de muchas marcas el omega 3 compren la mas barata q encuentren
arkocapsulas-omega-3-arkopharma.png

Excelente dato, hay que cuidar la salud.

Muchas gracias colega! lo voy a comprar, ando elevado y hasta se me duermen las manos y pies jajaja.

Alguien sabe como bajar los niveles de glucosa en la sangre ( Azúcar que le dicen ) Ando un poco elevado.

Como que síntomas tenías tú por estar elevado ?

Muchas gracias colega! lo voy a comprar, ando elevado y hasta se me duermen las manos y pies jajaja.

Alguien sabe como bajar los niveles de glucosa en la sangre ( Azúcar que le dicen ) Ando un poco elevado.

Bajalo antes de que te de diabetes bro. Tampoco se como se baja estoy en lo normal pero poco alto debo ya comenzar a bajarlo

El omega 3 o 6 es que sirve para el cerebro, la memoria??

El omega 3 para consumir a diario no debería comprarse cualquiera ojo con eso, ojo con el mercurio, te podes agarrar una intoxicación xd no digo de comprar el más caro, pero compralo de algún laboratorio conocido porque podrían estar contaminados o no haberse hecho para consumo diario, igual si, no es algo muy costoso.
Acá en Uruguay venden hasta leche con omega 3 (no de pescado obviamente jaja), quienes no comemos pescado bastantes veces a la semana deberíamos consumir eso en capsulas, aun asi, no todos lo toleran, mas o menos 2 de cada 10 personas que lo toman sienten "retrogusto" a pescado y les da nauseas :\ Yo tome y no me pasó, pero a mi novia si, en la etiqueta decía que podía darle nauseas y sabor a pescado o algo así.

Para mejorar el azúcar en sangre tenes que tener la insulina estable y comer todo el día, cada 2 hs mas o menos se recomienda, comidas chicas, frutas, evitar carbos simples, etc. hay mucha info en internet

les recomiendo seguir a @saschafitness tiene todo re bien explicado el tema de la alimentación

saludos y se feliz!

Cuidado que se te complique a algo mas y te termine afectando otro organo, yo lo tenia casi al limite (pasaba sentado casi todo el dia) empeze a hacer ejercicio baje de peso y de nivel de azucar aunque tu caso deberias ir a consulta

la diabetes tipo 2 puedes revertirlo con ejercicio 20 minutos 3 veces x semana, no consumir gaseosas y alcohol, comer muchos vegetales, tomar junto al almuerzo vinagre de manzana. con esos cambios lo reviertes puedes ver en youtube como revertir la diabetes ahi sale los consejos de los medicos