Cuidado con el engaño en anuncios de Facebook

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me funciona tiene un resfh cada 1 seg nose, taba jugando al counter se me fue la latencia a la $$%$#% jeje

Yo conosco al administrador de las fanpages, ya ha cobrado..

Yo soy el robot google..... "ESA WEB es considerada CONTENIDo basura."

"ADSENSE no le pagues"

Perdón es que eso es lo que veo 🙂

me fundió el browser....

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] usted lo que es es un charlatanaso. Tenia una hora bajando 8gb de un zip por ftp y me interrumpiste todo el trabajo con tu vendita publicación... Tuve que cerrar la seción para poder parar la disparatada de este sitio...

Me abrió cientos de ventanas de un fuetazo y me paró la pc....

Última edición:
Retiro link, o almenos lo separo para no meter curiosidades
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] no se si sea verdad pero me hiciste sentir mal, la intención del thread era informativo

Acabo de entrar y todo anda normal con la web en mención.

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] no importa viejo, lo dije solo porque es mi forma de ser, soy muy directo. 🙂

Y si, tuve que dejar el backup para mañana porque se me interrumpio la descarga. 😕😕 Iba por 7gb y algo.

Entré a la web, no noté nada raro. Desactivé el bloqueador de publicidad, apreté F5...

Puff! Que manera de bloquear ventanas emergentes Firefox...

Para los que las ventanas emergentes le resultaron un problema, ¿qué navegador usan? Porque a mi con Firefox (y con ABP) para que me tildara la máquina tendría que dar de baja no sólo el plugin sino el bloqueador de popups que viene integrado al navegador. ¿Es en Chrome que les abre los popups?

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] usted lo que es es un charlatanaso. Tenia una hora bajando 8gb de un zip por ftp y me interrumpiste todo el trabajo con tu vendita publicación... Tuve que cerrar la seción para poder parar la disparatada de este sitio...

Me abrió cientos de ventanas de un fuetazo y me paró la pc....
Pues no creo que fuese si intencion ... debiste de leer mensajes y descripcion de lo que pasaba.

pienso que mejor hay que ocuparse del sitio de uno para generar mas dinero y no mirar el de otro

Enfocarse en lo de uno es la clave del exito

Conozco personas... algunas de aqui... que saben hacer eso... yo no quise arriesgar mi cuenta pero me invitaron... y la verdad por vista propia vi que funciona... en cuestión de horas le sacaron 3000 us a adsense, aclaro lo vi!, despues la ponen normal... y listo tienen 3000 dlls al mes...

Detestable cuando sabes que obtienen dinero así... a uno le gustaría pero por ética propia y buena educación que eh recibido, no acepte.

Quieren que les dija quienes son?? =P... ok no, afortunadamente no son muy activos asi que espero no lean esto...

Atrás