Cuidado con los anuncios de Facebook que ofrecen regalos para PayPal

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hace poco entro en mi cuenta de facebook y me enconuentro con una publicacion sugerida (publicidad). 20 euros de regalo para tu paypal. Obviamente pense que seria algo tipo gastate 50 euros en ebay y recibe 20 de regalos. Asi que ignore completamente

Luego ese mismo anuncio me sale a la derecha con la imagen de un billete de 20 euros. Pero esta vez me llamo la atencion la url del dominio
Screenshot_1.jpg

Asi que he dado clic para investigar y me encuentro que redirecciona a esta url:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://****/

Mire el codigo fuente del sitio, pero sale numeros raros, supongo que sera encriptado ? Igual nos aclaras [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un poco.
Sin lugar a dudas es una pagina para robar cuentas. Asi que chicos mucho cuidado 😕

Última edición por un moderador:
Es un phising de PayPal. Que asco de gente, de verdad.
Y lo peor es que seguro que más de uno ha caído, ya que es una landing bastante convincente

Obviamente es un Phishing

Es un phising de PayPal. Que asco de gente, de verdad.
Y lo peor es que seguro que más de uno ha caído, ya que es una landing bastante convincente

Se que este basura de cosas se suelen enviar por email. Pero ver un phising promocionado en fb ads . Te deja un poco😕

el dominio es de hostinger.com, un subdominio gratis

los de facebook se pasan

Última edición por un moderador:
Yo quitaría el link, vaya a ser que alguien no se entere bien o no lea y le de por poner sus datos.. Hay gente para todo 😕

Buenos mal y mi antivirus me bloqueo el acceso al intentar entrar a esa página Screenshot by Lightshot

Gracias por la noticia!

Increible la verdad, el ingenio para estos ladrones no tiene límites, de seguros muchos ya cayeron, se ve tan convincente, a los de Facebook poco o nada les importe con tal de que paguen por la publicidad 😕

¿Pero cómo será posible?, esto es algo muy feo que FaceBook haya dejado pasar un Phishing. Realmente increíble, es primera vez que veo que en una red social como esta sucede algo similar llegando a su plataforma de publicidad, me dan ganas de pensar que fue un empleado porque no se supone que todos los anuncios, ¿están siendo revisados?

Reporten el URL a spoof@paypal.com

- - - Actualizado - - -

¿Pero cómo será posible?, esto es algo muy feo que FaceBook haya dejado pasar un Phishing. Realmente increíble, es primera vez que veo que en una red social como esta sucede algo similar llegando a su plataforma de publicidad, me dan ganas de pensar que fue un empleado porque no se supone que todos los anuncios, ¿están siendo revisados?

Seguro tienen un buen cloaker..

Terrible. Existen cada vez más personas malas en la red.

waooo que grande

A facebook se le pasan muchas cosas, alguien cree que realmente baneen cuentas que hacen todo bien, ya que he visto a muchos en el foro decir que le banean sus cuentas y que nunca han hecho nada malo, pero al ver que a facebook se le pasan estas cosas , me da la duda :welcoming:

Solo reporten eso en facebook/paypal y listo... y el usuario debe ser del foro, porque el sitio no existe mas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.