¿Cuidado con el fraude al vender NFTs?

• Autor Autor arderico_arte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arderico_arte

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los nft
Pinto cuadros a mano, en estos días tres personas me ofrecieron comprar mis obras en nft
Una de ellas resultó ser un estafador, ya que las fotos de su Instagram las robó de otra cuenta

Pregunto, son confiables estas posible para vender nft?:

Solandoboxsite.com

En esta última me pidió que ingresé las 12 palabras clave de mi cuenta de metamask, obviamente no lo hice porque me parece que sa clave no se le da a nadie

Las dos personas que quieren comprar misnft quieren que si o si suba mis imágenes a estos sitios, que me dicen?

Con el navegador nuevo de ópera puedes mintear tú mismo tus NFTs de forma sencilla y económica. No lo he probado personalmente pero seguro habrán tutoriales en YouTube. Hiciste bien en no dar tus frases semillas! Saludos cordiales!
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los nft
Pinto cuadros a mano, en estos días tres personas me ofrecieron comprar mis obras en nft
Una de ellas resultó ser un estafador, ya que las fotos de su Instagram las robó de otra cuenta

Pregunto, son confiables estas posible para vender nft?:

Solandoboxsite.com

En esta última me pidió que ingresé las 12 palabras clave de mi cuenta de metamask, obviamente no lo hice porque me parece que sa clave no se le da a nadie

Las dos personas que quieren comprar misnft quieren que si o si suba mis imágenes a estos sitios, que me dicen?

que web más cutre, eso esta hecho solo para estafar.

Logo mas horrible, parece hecho en paint. Mira a donde lleva su politica de privacidad.

Jamás, sea la razón que sea, jamás des tus palabras clave. Siempre utiliza protocolos/marketplaces conocidos y verificados. Revisa bien los links, y casi al 99% de las veces que alguien externo te diga algo relacionado con ganar dinero/oportunidades/negocios con cryptos es una estafa. Vende tus nft en opensea / rarible / blur / magiceden / etc etc

Hola, para poder vender ntf y comprar no te pedirán nada. Si te piden alguna actualizacion es fraude

Atrás